RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

ULTIMO MOMENTO: BOXEO, ROKIÑO PERDIO POR KO EN EL 3RO



NO HUBO REVANCHA PARA CARLOS RODRIGUEZ, VOLVIO A PERDER CON NESTOR DANIEL NARVAEZ



BOXEO PROFESIONAL

EN LA NOCHE EN EL LUNA PARK, ROKIÑO NO PUDO UNA VEZ MAS CON EL SUREÑO NESTOR NARVAEZ


Néstor Daniel Narváez tambien se impuso por nocaut efectivo en el tercer capitulo

El invicto chubutense Néstor Daniel Narváez (50,950) le ganó en la noche de este sabado 15 de mayo, al pugil trenquelauquense Carlos Rodríguez (50,200) por nocaut en el tercer asalto del combate que se realizó en el Luna Park en el ámbito de la división mosca.

Néstor Narváez logró su decimocuarto triunfo, el quinto por nocaut, y tiene además dos empates.

Por su parte, Rokiño Rodríguez acumula seis victorias (un solo nocaut), sufrió ocho reveses e igualó en una oportunidad. Era revancha de la pelea que habia perdido tambien por KO, pero en el 1ro, con Narvaez en su debut como profesional en el 2006 en General Pico, La Pampa.

Esta pelea fue una de las preliminares de la velada que tiene como plato fuerte el enfrentamiento por el título mundial supermosca OMB que se halla vacante entre el supercampeón mosca Omar Narváez y el nicaraguense Everth Briceño, que se daba mas tarde.

TAMBIEN MARIO NARVAEZ POR KO

Por otra parte, el boxeador Mario Narváez (54,500) le ganó por nocaut técnico en el tercer round al entrerriano Bernardo Villalva (55,700) en el comienzo de la velada que se desarrolla en el Luna Park.

En el marco de la categoría supergallo, Mario Narváez logró el decimocuarto triunfo de su carrera (el cuarto por la vía rápida), pero también carga en su récord con 14 reveses y dos empates.

Por su parte, el litoraleño fue superado por octava vez en su campaña como rentado, en la que tiene cuatro victorias, una sola obtenida en forma precipitada.