RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 10 de mayo de 2010

TURISMO GT: PODIO DE GARRIZ EN ESCOCIA





Fuente: Prensagal.com .-

PODIO DE GARRIZ EN KNOCKHILL

Los argentinos Juan José Garriz y José Balbiani terminaron segundos en la 4º fecha del Britsh GT Championship, realizada este pasado domingo 9 de mayo en el trazado escocés de Knockhill con la Ferrari 430 del equipo Chad Racing.

Para la primera carrera, en clasificación, la dupla argentina se ubicó en el 5º lugar con un registro de 51’’804/1000 y quedaron a un segundo de Jones, que se quedó con el uno.
En la clasificación para la segunda carrera, el dúo argentino logró mejorar el registro, pero también lo hicieron sus rivales y quedaron en la 9º posición con un registro de 51’’610/1000.

En la primera carrera, luego de una buena largada, lograron mantenerse en el lote de punta, hasta llegar a estar en la segunda ubicación. En el afán de buscar al puntero, Juanchi realizó un trompo y perdió varias posiciones. Finalmente llegaron cuartos a la bandera cuadriculada a una vuelta de los ganadores que fueron David y Godfrey Jones.En la segunda competencia, con un auto que mantenía un buen ritmo, y sabiendo que por derecho era más lento que sus rivales, Juanchi y José realizaron una carrera impecable en lo conductivo y lo estratégico; y finalizaron segundos al cabo de una hora de competencia, consiguiendo su primer podio en la segunda experiencia europea del año.

“Fue un buen fin de semana, la verdad que llegó rápido el podio, estoy muy feliz, aunque uno igualmente siempre quiere ganar, pero lo positivo es que nos vamos entendiendo mejor con los mecánicos e ingenieros del equipo Chad y va dando sus frutos. Lamentablemente, nuestra Ferrari 430 tiene 50 caballos menos de potencia que las Ferrari 430 Scuderia, con las que compite la mayoría de los demás equipos” contó Garriz, que también comentó: “para la próxima carrera, que es Bélgica (Spa) el equipo fue autorizado a poner el motor de la F 430 Scudería, así que ahí creo que vamos a poder evaluarnos bien con nuestro rivales y saber más exactamente donde estamos parados. Quiero agradecerle a mi familia por el apoyo de siempre”.