RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 23 de mayo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR: FERRO (GP) PERDIO POR PENALES CON ARGENTINO DE 25 DE MAYO



Ferro de General Pico en el Coloso, equipo de gran campaña en el TdelI.



TORNEO DEL INTERIOR DE FUTBOL 2010. ASCENSO.

FERRO DE PICO Y ARGENTINO DE 25 DE MAYO (BsAs), volvieron a empatar. Fue 1 a 1.

En el partido de ida jugado en la ciudad bonaerense habia sido 0 a 0.

Definieron por penales la clasificación del ASCENSO DIRECTO AL ARGENTINO B.

PENALES: FERRO DE PICO 3 VS ARGENTINO DE 25 DE MAYO 4.-

ASCENDIO POR PENALES EL EQUIPO DE 25 DE MAYO.

Ferro de Picon tendra una segunda oportunidad.



FOTO: El equipo de Argentino de 25 de mayo (Foto gentileza pampadeportiva).-

Este domingo se jugó el partido final y revancha entre Ferro de Pico y Argentinos de 25 de Mayo por una ascenso directo al Torneo Argentino B, esta vez en la ciudad pampeana. En el encuentro de ida el partido teminó igualado en cero. Esta tarde debia haber un ganador y tras el 1 a 1, por penales ascendio 25 de Mayo, que se impuso en los tiros desde los 11 pasos por 4 a 3.

Ferro de Pico que habia llegado a esta instancia superando varias rondas en definiciones por penales, esta vez de local no estuvo acompañado por la suerte, pero su gente despidio con aplausos al equipo, que espera por la otra chance.

INFORME DE PAMPA DEPORTIVA. www.pampadeportiva.com .-

Ferro de Pico no pudo conseguir el ascenso directo al Torneo Argentino B. Pero esta definición le quita méritos a Argentinos de 25 de Mayo, un equipo joven, con un enorme futuro y que además demostró una gran capacidad de juego y lo hizo de igual a igual ante un marco de siete mil personas.

El partido fue parejo, abierto. Los dos equipos salieron con planteos ofensivos. En los primeros quince minutos, todo fue para la visita, donde generó dos claras situaciones de gol una de ellas en los pies de Gastón Funes donde Botto evitó la caída de su arco tirándola al corner.
A partir de los 20 minutos el partido se emparejó. Argentinos comenzó a jugar más lento y le permitió hacer pie en la mitad de la cancha a Ferro que a pesar de recuperarse le costó generar situaciones claras de gol y terminó abusando del pelotazo.
El gol visitante llegó a los 37 minutos, después de una falta cometida al borde del área por Martín Zapata, el tiro libre rebota en la barrera y le queda a Gonzalo Soria que le pega desde el borde del área la pelota se desvía en un jugador de Ferro y se mete en el ángulo del arco defendido por Botto.

SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo, Ferro de Pico pudo encontrar el gol a los 3 minutos a través de Leo Ponce, que después de una larga corrida definió perfectamente ante la salida del arquero Daniel Ugalde.
Con todo el segundo tiempo por jugar, Ferro buscó desesperadamente la segunda conquista y pudo hacerlo a través de Martelli, Ocampo y el mismo Ponce, pero las intervenciones del número uno visitante y la falta de definición no le permitió a Ferro conseguir la ventaja.
Posteriormente, la salida de Leo Ponce –jugó muy bien -, lo dejó a Ferro sin un jugador fundamental en el ataque y el partido comenzó a jugarse en la mitad de la cancha o con pelotas largas donde la mayoría terminó en manos de los arqueros.
El silbato final le dio pasos a los penales que en esta oportunidad le dieron la venia a Argentinos de 25 de Mayo que después de ganar 4 a 3 desde el punto penal se quedó con el ascenso directo al Argentino B.

TODA LA SINTESIS:
FERRO: Botto; Montero, Bornes, Pedernera y Echegaray; Zapata, Genaro, H.Pedernera y Martelli; Ocampo y Ponce. D.T: R.Elías.
ARGENTINOS: Ugalde; Polero, Lizarraga, Gatica y Cepeda; Paladino, Miranda y Soria; Apes, Montiel y Funes. D.T: L.Verdúm:
Goles: P.T: 37m. Gonzalo Soria (A). S.T: 3m. Leo Ponce (F).
ARBITRO: Miguel Lucero de San Luis.
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres.
PENALES:
Ferro: convirtieron Bornes, Martelli y Pieraligi. Erraron: Pedernera y Ocampo.
Argentinos: convirtieron Funes, Montiel, Cepeda y Miranda.