RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 25 de mayo de 2010

TENIS NACIONAL G3: MAURICIO SORRENTO, FUE EL CAMPEON



EN LA FINAL DE LA CATEGORIA MENORES (SUB 14) SUPERO A MACHELLO



TORNEO NACIONAL GRADO 3 EN B. ALEGRE

MAURICIO SORRENTO (foto) SUPERO A EL BRAGADENSE MACHELLO, EN LA FINAL DE LA CATEGORIA SUB 14(MENORES) FUE POR 6-4, 6-3 y 6-0.-


VER EL ALBUM DE FOTOS. http://picasaweb.google.es/deportelauquen2/FOTOS25demayo# .-

El tenista trenquelauquense Mauricio Sorrento, a pesar de volver a perder el primer set, se recupero y batio en tres set al bragadense Federico Machello, para ajudicarse la categoría de Menores (sub 14), en el marco del torneo de tenis a nivel Nacional Grado 3 que se jugo en Trenque Lauquen, en cancha de Barrio Alegtre y que aun quedo inconcluso. Una de las finales, la de cadetes, se jugara en Buenos Aires en las próximas horas, entre Alexis Amoros e Inaki Gimenez ambos de San Isidro.

La victoria de Mauricio Sorrento fue trabaja y justificada, Mauri realizo un gran torneo, avanzando en la primera ronda, ganando el partido semifinal (que se jugo este martes porque la lluvia impidio que lo hicieron el pasado domingo), y luego este martes 25 gano la final: Fue por 4-6, 6-3 y 6-0.-

Por la mañana, se jugaron este martes a pleno sol y con un clima y temperatura agradable, con muy poco viento, los partidos semifinales de la categoría de Menores (Sub 14), en el marco del torneo tenistico Grado 3 que a nivel nacional se disputa en Trenque Lauquen. El tenista local Mauricio Sorrento, logro meterse en su segunda final consecutiva en este tipo de torneo (luego de Tandil), y jugara el partido decisivo desde las 15 ante el bragadense Federico Machello.-

En canchas de polvo de ladrillo del club Barrio Alegre, jugaron por las semis de los menores, en la mañana de este martes 25, por un lado del cuadro de la llave el trenquelauquense Mauricio Sorrento, ante el olavarriense Alan Tomas.

Tambien se enfrentaban en la otra llave, el bragadense Federico Machello y el olavarriense Gustavo Cortes.

El local Mauricio Sorrento supero al olavarriense Tomas en tres set, luego de un comienzo dubitativo y con algunas dudas (posiblemente con nervios). Sorrento perdió el primer set por 6 a 2, pero luego se recupero en el segundo, se lo llevo por 6 a 1 y en el tercero y decisivo, prevalecio el juego del trenquelauquense. Mauri Sorrento se impuso por 6 a 1.

En el otro partido semifinal de los menores, el bragadense Federico Machello, supero al olavarriense Gustavo Cortes por un doble 6-1.

LA MARCHA DEL TORNEO



FOTO: El cadete Iñaki Gimenez Pitulik jugara la final en San Isidro.

Por el lado de los varones, por el mal tiempo reinante durante el pasado fin de semana, habian quedado pendientes las dos semis de los menores y la gran final de cadetes. En esta ultima categoría, los tenistas Alexis Amoros e Iñaky Gimenez Pilutik, se transformaron en la mañana del domingo en finalistas del torneo de tenis NACIONAL GRADO 3, que desde el sábado se juega en las canchas de polvo de ladrillo del club Barrio Alegre. Ambos son de Capital Federal, de la zona de San Isidro, por lo que se decidió que la final se jugara en Buenos Aires, entre el jueves y el sabado próximo.

En semis de Cadetes (Sub 16), Alexis Amoros supero en doble set por 6-1 y 6-3, al trenquelauquense Ezequiel Barbaste, mientras que Iñaki Gimenez Pilutik supero al capitalino Federico Moreno, por 6-3 y 6-4.

En cuanto a los menores, sub 14, en la mañana del domingo se resolvio la zona B, donde el trenquelauquense Mauricio Sorrento quedo primero, al vencer en doble set por 7-5 al pampeano Franco Ortega.

En otro partido de clasificación, Gonzalo Cortes vencio a Hardey por 4-6, 6-1 y 6-2, y tambien se metio en semifinales.

Los partidos de semis de los menores se jugaron este Martes 25 desde la hora 10, donde ganaron Mauricio Sorrento y el bragadense Federico Machello, y para las 15 hs esta prevista la decisiva final.

LAS GANADORAS EN DAMAS

En las categorias sub 12 y sub 14 de damas, ya quedaron definidas las ganadoras. En la sub 12 menores, fue ganadora Florencia Devincenti, que supero en la final a Matilde Anania por 6-4 y 6-4, y en a sub 14 cadetes, fue campeona la santarroseña Ximena Abel Cubas.

La Pampeana supero en el partido decisivo donde intervinieron cuatro jugadoras, a la tambien santarroseña Maria Luz Paz por 6-4, 5-7 y 6-4. Tambien jugaron la pampeana Angela Dominguez y la pehuajense Josefina Reinhardt.