RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 22 de mayo de 2010

TENIS: EZEQUIEL BARBASTE y MAURICIO SORRENTO SE METIERON EN LAS SEMIFINALES





TORNEO DE TENIS GRAD 3 EN T. LAUQUEN

SE JUEGA EN CANCHAS DE BARRIO CON PRESENCIA REGIONAL Y NACIONAL

EN CADETES, EZEQUIEL BARBASTE LOGRO AVANZAR A LAS SEMIFINALES

ENTRE LOS MENORES TAMBIEN LLEGO A SEMIFINALES, EL LOCAL MAURICIO SORRENTO

Por Deportelauquen.

VER EL ALBUM DE FOTOS DE DEPORTELAUQUEN. COPIAR ESTE LINK

http://picasaweb.google.es/deportelauquen2/TenisG3finales#

Se conocen los cuatro semifinalistas de la categoria sub 14 (cadetes), en el marco del certamen tenistico Nacional Grado 3 que se juega en las canchas del club Barrio Alegre, torneo que arranco a jugarse este sabado 22 y que se completara con las instancias finales el día domingo. El tenista trenquelauquense Ezequiel Barbaste logro meterse en una de las semifinales.

En Menores, tambien esta entre los semifinalistas de este día domingo 23 (van desde las 9 hs), el trenquelauquense Mauricio Sorrento, quien viene de un gran torneo en Tandil.

TAMBIEN JUEGAN LOS MENORES

En la categoria sub 12 o Menores, tambien hay jugadores de Trenque Lauquen, donde estuvieron jugando en primera ronda Juan P. González y Mauricio Sorrento.

En la zona A estaran Federico Machello, Juan P. Gonzalez y Alan Tomas, y en la zona B, Mauricio Sorrento, Franco Ortega y Hardoy.

En esta categoría el domingo a las 9 hs en semifinales jugaran el 1ro de la zona A con el 2do de la B, y el 2do de la A con el primero de la B.

En damas menores hay cuatro participantes, una jugadora pehuajense y las pampeanas, Ximena Abel Cubas, Angela Dominguez y Maria Liz Paz de Santa Rosa.

LOS CABALLEROS CADETES

En la mañana de este sabado 22 arrancaron jugando las rondas preliminares los jugadores de la categoría Cadetes.

En esa ronda inicial, Manuel Villanueva supero en 8vos de final a Santiago Moran por 6-0 y 6-3, y el local Ezequiel Barbaste tambien arranco ganando, supero a Nicolas Schneider por 6-0 y 6-0.-

A las victorias de Manuel Villanueva y del tambien trenquelauquense Ezequiel Barbaste, que avanzaron a cuartos, se les sumaron los exitos de Federico Moreno, que viene de Buenos Aires, que supero a Franco Randove por 6-2 y 6-0; de Tomas Gonzalez (jugador de Pehuajo) que venció a Alan Garros por 6-0 y 6-0, de Juan Cruz Bader a Lautaro Casale por WO, de Listo Arguri a Ayrton Silva por WO.

Por un lugar en cuartos, tambien ganaron: Gimenez Pitulix ante Juan Cruz Bader, Agustin Macarone ante Kevin Jerez y Alexis Amoros ante Alexis Martinez.

Por la tarde en cuartos se enfrentaron el ganador de Bader-Gimenez Pilutix contra Manuel Villanueva, donde Gimenez se transformo en semifinalista al vencer al tenista trenquelauquense por 6-3, 4-6 y 6-4.

Otro semifinalista es el local Ezequiel Barbaste que supero a Listo Arguri por 6-0 y 6-3, Tomas Gonzalez de Pehuajo enfrento al capitalino Federico Moreno y ademas jugaron Agustin Macarone vs Alexis Amoros, CON VICTORIA de este ultimo por 7-5 y 7-5.

EL DOMINGO VAN LAS SEMIS

Este domingo desde la hora 9 se jugaran los partidos de semifinales.
El trenquelauquense Ezequiel Barbaste enfrentara a Alexis Amoros, y Gimenez Pitulik lo hara ante el vencedor de Moreno-Tomas Gonzalez.