RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 23 de mayo de 2010

TENIS: EZEQUIEL BARBASTE ELIMINADO EN SEMIS POR AMOROS





TORNEO DE TENIS GRADO 3 EN T. LAUQUEN

SE JUEGA EN CANCHAS DE BARRIO CON PRESENCIA REGIONAL Y NACIONAL

EN CADETES, EZEQUIEL BARBASTE ELIMINADO EN UNA DE LAS SEMIFINALES

EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO, MAURI SORRENTO AVANZO A LA SEMIFINAL EN MENORES

Por Deportelauquen.

VER EL ALBUM DE FOTOS DE DEPORTELAUQUEN. COPIAR ESTE LINK

http://picasaweb.google.es/deportelauquen2/TenisG3finales#



FOTO: El tenista Alexis Amoros, finalista.

El tenista Alexis Amoros se transformo en la mañana de este domingo en el primer finalista del torneo de tenis NACIONAL GRADO 3, que desde el sábado se juega en las canchas de polvo de ladrillo del club Barrio Alegre.

Amoros supero en doble set por 6-1 y 6-3, al trenquelauquense Ezequiel Barbaste, y por la tarde, seria desde las 14 hs ira la final con el ganador de Iñaki Gimenez Pilutik ante el capitalino Federico Moreno.

En cuanto a los menores, sub 14, en la mañana de hoy se resolvio la zona B, donde el trenquelauquense Mauricio Sorrento quedo primero, al vencer en doble set por 7-5 al pampeano Franco Ortega.

En otro partido de clasificación, Gonzalo Cortes vencio a Hardey por 4-6, 6-1 y 6-2, y tambien se metio en semifinales.

EN DAMAS, YA HAY GANADORAS

En las categorias sub 12 y sub 14 de damas, ya quedaron definidas las ganadoras. En la sub 12 menores, fue ganadora Florencia Devincenti, que supero en la final a Matilde Anania por 6-4 y 6-4, y en a sub 14 cadetes, fue campeona la santarroseña Ximena Abel Cubas.

La Pampeana supero en el partido decisivo donde intervinieron cuatro jugadoras, a la tambien santarroseña Maria Luz Paz por 6-4, 5-7 y 6-4. Tambien jugaron la pampeana Angela Dominguez y la pehuajense Josefina Reinhardt.

Ayer sabado por la tarde se conocieron los cuatro semifinalistas de la categoria sub 16 (cadetes), en el marco del certamen tenistico Nacional Grado 3 que se juega en las canchas del club Barrio Alegre, torneo que arranco a jugarse este sabado 22 y que se completara con las instancias finales este día domingo. El tenista trenquelauquense Ezequiel Barbaste logro meterse en una de las semifinales.

Ezequiel Barbaste realizo un muy buen torneo en Cadetes, avanzo de rondas superando el sabado en primer turno a Nicolas Schneider por 6-0 y 6-0, y luego en cuartos venció tambien en dos set a Listo Arguri, por 6-0 y 6-3.

Barbaste no pudo en la mañana de este domingo en la semi ante Alexis Amoros, tenista de muy buena altura que lo supero en dos sets corridos, el primero por 6 a 1, a donde a Eze no le salio una, y el segundo por 6 a 3. Con esta derrota no quedaron trenquelauquenses en competencia en la sub 16, ya que el sabado fue eliminado Manuel Villanueva, superado por Gimenez Pitulik por 6-3, 4-6 y 6-4.

MAURI SORRENTO EN MENORES

En Menores, tambien estuvo pugnando por las semifinalistas de este día domingo 23, el trenquelauquense Mauricio Sorrento, quien viene de un gran torneo en Tandil, y que el sabado gano dos partidos y en la mañana de hoy definio la zona B de primera ronda, con el pampeano Franco Ortega (de la ciudad de General Pico).

En la zona A quedo primero Federico Machello, que es tenista de la ciudad de Bragado y fue segundo Alan Tomas.

Alan Tomas superó al trenquelauquense Juan P. Gonzalez por 6-1 y 6-1, y Federico Machello, el ganador del grupo A, supero primero a Juan P. Gonzalez por 6-0 y 6-0, y luego a Tomas por 6-2 y 6-3.

Por el grupo B, el sabado, Mauricio Sorrento (T. Lauquen) supero a Hardoy por 6-1 y 6-0, Gonzalo Cortes venció a Franco Ortega (Gral Pico) por 1-6, 6-3 y 6-4, Mauricio Sorrento a Cortes por 6-1, 3-6 y 6-3, y Franco Ortega a Hardey por 2-6, 6-4 y 6-4.

En la ultima ronda de la zona B, Mauricio Sorrento supero a Ortega por 7-5 y 7-5, y Gonzalo Cortes al igual que Sorrento llego a semifinales, al vencer a Hardey por 4-6, 6-1 y 6-2.

Las semis de los sub 12 se jugarían desde las 12 hs.

Los partidos seran Federico Machado de Bragado ante el segundo de la zona B, el tenista Gonzalo Cortes y Alan Tomas enfrentando al primero de la B, el trenquelauquense Mauricio Sorrento.



Foto: Por un lugar en la semi de sub 12, Ortega y Sorrento.



Foto: Ezequiel Barbaste jugando la semi este domingo.