RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 2 de mayo de 2010

TENIS EN BARRIO ALEGRE, TURNO DE LAS FINALES



TODAS LAS FINALES DE LA SEGUNDA ETAPA DEL RANKING LAUQUEN IRAN ESTE DOMINGO DESDE LAS 15,30 HS



SEGUNDO TORNEO DEL RANKING LAUQUEN 2010

EL TENIS EN BARRIO ALEGRE, CONSAGRARA ESTE DOMINGO A MAS CAMPEONES


Con los partidos finales de las tres categorías, programadas a jugarse este domingo 2 desde las 15,30 horas, se completara en las canchas de tenis del club Barrio Alegre de Trenque Lauquen, el 2do Ranking Lauquen de la temporada 2010.

Los tenistas locales Gerardo Palacios Córdoba y Mariano Carro van a definir el título de la categoría Intermedia B, Maximiliano Gonzalez se enfrentara con Manuel Villanueva en la final de la Intermedia A, y Rafael Castillo con Lorenzo Darián, quienes resolveran la final de Segunda categoría.



FOTO: Manu Villanueva, finalista de Intermedia A.

LA ACTIVIDAD DEL SABADO

En la Intermedia B, el sabado hubo actividad por cuartos y ademas se jugaron las dos semifinales. En semi, Palacios Cordoba (Gerardo) supero a Hernan Crespo, por 6-0 y 6-4, y en la otra semi, Mariano Carro supero a Pablo Pascual, por 7-5 y 6-3.

En las semifinales de la Intermedia A, Maximiliano Gonzalez eliminó a Ezequiel Barbaste por 6-3 y 6-1, y Manuel Villanueva hizo lo propio con Mauricio Sorrento por 4-6, 6-4 y 6-2.

Finalmente en la Segunda categoría, este sabado 1º de mayo en semifinales, Rafael Castillo superó a Lucas Cavalieri por 4-6, 6-3 y 7-6, y Lorenzo Darián hizo lo propio con matias Verdier, pero con un doble 6-2.-