RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 20 de mayo de 2010

TC: LOPEZ Y EL EQUIPO OIL, CON GRANDES PRETENCIONES



El cordobés Pechito López ira por la victoria.



TURISMO CARRETERA 2010

Con grandes aspiraciones

El equipo Oil Competición afrontará este fin de semana en Rafaela con las expectativas centradas en conseguir un buen funcionamiento junto a los autos de TC Pista y el Chevrolet de José María López dentro de la máxima.

López va por la victoria en Rafaela



El próximo fin de semana llegará una de las carreras más esperadas del calendario. El óvalo de Rafaela, marcará el sexto capítulo de la temporada del Turismo Carretera y TC Pista.Un trazado híper veloz, donde la pasión por la velocidad se convierte en un imán que atrae a miles de fanáticos en cada edición. El equipo se hará prsente con tres unidades Chevrolet.

Único en su tipo en Sudamérica, el autódromo “Juan R. Báscolo” de Rafaela tiene una mística especial, que provoca un clima atrapante en cada presentación del Turismo Carretera. Apodado como el “templo de la velocidad”, dos largas rectas donde los autos desarrollan altísimas velocidades, tres chicanas, los demandantes curvones peraltados, un sello distintivo de la pista santafesina.

Para Oil Competición será un fin de semana de grandes desafíos, y una buena parte de la expectativa estará centrada en el desarrollo del Chevrolet estrenado por José María López en Termas de Río Hondo. El equipo trabajó intensamente en sus talleres, analizando diferentes soluciones, que serán parte del esquema de trabajo que “Pechito” pondrá en práctica desde el primer entrenamiento de este viernes.

Respecto al TC Pista, quedó confirmada plenamente la presencia de Emiliano López. El joven comodorense, que ocupó el segundo puesto en la final pasada, había sufrido un golpe en su brazo izquierdo en la final de TRV6 en San Juan, el pasado domingo. En la semana, y luego de someterse a varios exámenes, se constato felizmente la ausencia de lesiones serias.

Otra de las novedades del equipo, involucra a Nazareno López, que luego de utilizar un Ford Falcon en las primeras fechas del año, cambiará de marca este fin de semana. Tras recibir la autorización de la ACTC, el piloto de Rada Tilly, estará al mando de un Chevrolet, asistido por Oil Competición y motorizado por Alfredo Fernández.

Prensa: Prensa Oil Competición
Lippo, Damián