RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

T. NACIONAL: MAS ACTIVIDAD EN PIGUE



Foto: El piguense Emi Gonzalez fue 4to en la serie con el Clio de clase 2. (Fotos prensa APAT)



TURISMO NACIONAL EN PIGUE

Mohamed, Torres y Arbusti en las series, Boero el 1 en la clase 3

Lucas Mohamed, Juan Ignacio Torres y Iván Arbusti fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de la ciudad de Pigué.

La primera serie lo tení largando desde la mejor ubicación al Bahiense Juan Pipkin tras quedarse con la pole. El la largada Mohamed toma la punta y no la abandonaría hasta la bandara a cuadros. El tercer lugar fue para Lucas Bagnera y cuarto el piguente Emiliano Gonzalez tras la haber largado en el 6to. puesto.

La segunda la ganó de punta a punta el piloto de Tornquist Juan Ignacio Torres. El segundo lugar fue para el Bahiense Matías Iseppi con el Chevrolet corsa. El tercero puesto fue para Juan Pablo Granero, cuarto Carlos Cagnolo y quinto Adrián Percaz.

La tercera serie fue ganada por Iván Arbusti con el Corsa, segundo fue Roberto Luna y tercero Diego Mungi. Diego Perez terminó en el 6to lugar.

Ignacio Boero con el Citroen C4 se quedó con el mejor registro en la clasificación de la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Pigué.

El segundo lugar fue para Iván Ciccarelli también con Citroen. El tercer lugar fuar para Guillermo Albertengo con el Seat.



Foto: El Citroen C4 de Boero, en clase 3.