RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 4 de mayo de 2010

T. CARRETERA: PRUEBAS EN LA PLATA Y BS AS, PENSANDO EN LA CITA EN LAS TERMAS



SE VIENE LA QUINTA FECHA EL FIN DE SEMANA EN LAS TERMAS DE RIO HONDO



La quinta fecha de la máxima ya se vive a fondo

Este fin de semana se realizaron diferentes eventos para promocionar la quinta fecha del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo.

Entramos en la semana de la quinta fecha del Turismo Carretera y cada vez se acerca más la fiesta que se vivirá este finde en Santiago del Estero, cuando desde el viernes salgan a pista los 54 autos inscriptos de la máxima y los 43 que corresponden al TC Pista.

Y para ir palpitando el evento que abrirá la temporada en Termas de Río Hondo, los autos laboratorio de la ACTC se pusieron en marcha el sábado en la Plaza Libertad de Santiago del Estero, y el domingo los fanáticos de la categoría pudieron verlos de cerca frente al Casino del Sol, donde también se presentó Héctor Toti Farina, ex piloto y actual representante del autódromo.

En tanto que este jueves, en la víspera del Gran Premio Termas de Río Hondo, la ciudad del turismo, desde las 20 hs los autos laboratorio girarán en pleno centro de Tucumán con los principales pilotos de Turismo Carretera, que estarán llegando al norte argentino para participar de la competencia.

EL PATO SILVA PROBO, Y SEGUIRA PROBANDO

Juan Manuel Silva continuará sus pruebas este moercoles junto al equipo RV Racing Sport y el Ford de Turismo Carretera. Después del ensayo en el KM de Buenos Aires, decidió entrenar el miércoles en el Roberto Mouras de La Plata o bien retornar al trazado capitalino.

Silva prueba en el Mouras de La Plata

Junto a todo el equipo que dirige Roberto Valle y con la supervisión técnica del preparador Maxi Juárez, el "Pato" se dedicó a realizar un test del motor que le entrega Rody Agut sobre la marca porteña para chequear la respuesta del impulsor con vistas a la actividad que se desarrollará el fin de semana venidero en el autódromo de Santiago del Estero.

Los resultados fueron satisfactorios y ahora el RV Racing Sport tiene planeado llevar adelante una prueba sobre el circuito de la ciudad de La Plata durante la jornada del miércoles.

Vale mencionar que hasta el momento, el chaqueño Silva, se ubica 15º en el campeonato anual de Turismo Carretera y busca mejorar el funcionamiento de su auto en pos de alcanzar la clasificación para la Copa de Oro.