RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 11 de mayo de 2010

SUPERCAR: EL ANGEL ESPECIAL DEL EQUIPO CACERES



EL HOMENAJE DEL EQUIPO DE NICO CACERES AL JOVEN JUAN GELOUSKY



SUPERCAR: EL ANGEL DEL EQUIPO CACERES

Fuente: Prensa categoría Supercar. Pagina web www.supercarrp.com.ar .-



En la pasada fecha del Supercar en el autodromo bonaerense de la ciudad de 9 de Julio, volvió a la categoría el neuquino Nicolas Caceres, quien como se recordara no estuvo presente en el lanzamiento en Santa Rosa, por el fatidico hecho que costo la vida a un joven colaborador en la previa a esa primera carrera del año.

Nico caceres y su equipo le brindo un sencillo pero significativo homenaje a Juan Geslousky, colocando una amplia bandera en su box.

Recordemos que el joven que trabajaba en la asistencia del equipo de Caceres en la previa a la carrera del Supercar en el AUTODROMO PARQUE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA, murió un miercoles por la noche como consecuencia del temporal que se desató sobre la ciudad. El muchacho, que estaba en el autódromo, intentó sujetar una carpa para que no se volara y en esas circunstancias recibió los golpes que le provocaron la muerte.

A raíz del hecho, se suspendió la competencia y esta se debio correr una semana despues. La fuerte tormenta con ráfagas de viento y lluvia, que se produjo anoche en esta ciudad, dejó una víctima fatal a un joven de 25 años que armaba una carpa en el autódromo local.

LO OCURRIDO EN LA NOCHE

El viento de la noche del pasado miercoles 31 de marzo, desató una carpa de un equipo de competición del Supercar Pampeano. En ese momento, Juan Geslousky tomó una de las riendas, pero el viento, según relataron los testigos, lo levantó, lo envolvió y cayó al suelo.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas y luego de ser sometido a operaciones quirúrgicas, falleció a las 5 de esta madrugada, informaron fuentes policiales.
El viento mató a un joven en el autódromo de Santa Rosa
El fuerte viento que azotó en la noche de este miercoles a la ciudad de Santa Rosa dejó una víctima fatal, cuando levantó una carpa de un equipo de competición en el autódromo y le provocó heridas mortales a un joven de 25 años de edad, informaron fuentes policiales a DiarioTextual.

El viento, con ráfagas de hasta 70 km/h, desató una carpa de un equipo de competición del Supercar Pampeano, cuando adentro había cuatro trabajadores.

En ese momento, los cuatro tomaron la carpa para evitar que se volara, pero no lo lograron.

El fuerte viento arrojó a tres al suelo y Juan Geslousky, en tanto, fue levantado por lo menos diez metros y fue despedido unos 30 metros.

El joven fue llevado de urgencia al Hospital Lucio Molas y finalmente, luego de ser sometido a operaciones quirúrgicas, falleció a las 5 de esta madrugada, informaron fuentes policiales.

Geslousky era oriundo de la ciudad neuquina de Centenario y trabajaba como chasista en el equipo de los hermanos Cáceres, que iba a competir el domingo 4 el Supercar Pampeano y que fue finalmente suspendida para el próximo fin de semana.

El fuerte viento azotó la zona entre las 21.15 y las 21.30 y, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, hubo ráfagas de hasta 70 km/h.

La víctima entonces era oriunda de la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén y trabajaba como chapistas en el equipo de Nicolas Caceres que iba a competir el domingo en el Supercar Pampeano y que fue suspendida para el fin de semana, 9, 10 y 11 de abril.

El merecido homenaje del equipo Caceres, no tardo en llegar. Y esa bandera acompañara a ellos de ahora en mas. FELICITACIONES. Y Juan seguramente nos estara viendo y compartiendo esto desde el cielo.