RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 20 de mayo de 2010

SUPERCAR: DURA SANCION AL PILOTO PIQUENSE EDUARDO MARTINEZ





SUPERCAR REGION PAMPEANA

SANCION A EDUARDO MARTINEZ. COMUNICADO DE LA FEPAD.

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo informa, en referencia a la sanción oportunamente impuesta al piloto del Supercar Eduardo Martinez, correspondiente a la competencia llevada a cabo el día 06 de Diciembre de 2009 en la Ciudad de Santa Rosa, la resolución final del caso.


Al respecto, y luego de rechazarse el recurso de Apelación ante FEPAD y de Arbitrariedad Manifiesta ante CDA (ACA), se confirmó la sanción de ciento veinte (120) días de suspensión.

Posteriormente y ante la solicitud del citado piloto, de la Categoría TOP RACE y de la CDA, sobre el cambio de la sanción deportiva por exclusivamente una multa pecuniaria, la Comisión Directiva de la FEPAD, en uso de sus facultades y teniendo especialmente en cuenta la solicitud de la CDA, resolvió cambiar la sanción impuesta por:

A - Las disculpas del piloto ofrecidas en forma particular y general respecto de la FEPAD, de los integrantes de la Comisión Directiva y demás integrantes del cuerpo de Fiscalización. Asimismo hacer extensivas dichas disculpas al resto de los licenciados e integrantes del automovilismo.

B - Reconocimiento por parte del piloto de la gravedad de los hechos ocurridos y de su responsabilidad en los mismos.

C - Prohibición al piloto Eduardo Martinez de participar en competencias que fiscalice la FEPAD hasta el 31 de Diciembre de 2010.

D - Pago de multa de pesos DOCE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 12.950).