RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 21 de mayo de 2010

"Sabemos que el dodge en Rafaela es favorito", Castellano





TURISMO CARRETERA

LAS OPINIONES DE LOS PILOTOS DESDE RAFAELA

Visiblemente emocionado el poleman provisorio del Turismo Carretera en Rafaela, Jonatan Castellano (foto), se mostró muy feliz tras retornar a los primeros planos y comentó que "sabemos que aquí el Dodge es favorito".

"La verdad es que estoy muy contento y agradecido de todo el equipo que me ha dado un auto espectacular. También debo agradecerle a (Lionel) Ugalde que me llevó la vuelta completa. Si no hubiera sido por esa succión no habría quedado adelante. Sabía que tenía el uno, pero no me habían avisado que Diego (Aventin) me lo había sacado, pero la tirada de Ugalde me favoreció. Esta vez tenemos un auto muy bueno, pero hay que recordar que en este circuito la chupada es esencial. Lo importante es que arrancamos muy bien, sabemos que aquí el Dodge es favorito" (Jonatan Castellano). --------

"Fue muy buena la clasificación, venimos funcionando muy bien, lo que nos da una gran tranquilidad. La vuelta la di con Guillermo (Ortelli), después del curvón me largó muy bien, creo que fue en ese sector donde mejor funcionamos y donde quizás tuve la mejor oportunidad de estar ahí prendido. No sé si estamos para ganar este fin de semana, pero seguro estamos para hacer un gran trabajo porque el auto funciona muy bien. Si no podemos ganar trataremos de sumar buenos puntos, que nos vendrían muy bien" (Diego Raúl Aventin). --------

"Desde la primera tanda de los entrenamientos ya nos encontramos con un gran auto, por suerte pudimos redondear algunas cositas, me había estado equivocando mucho en los entrenamientos y en los frenajes. No me salía la vuelta, hasta que corregí algunas cositas y por suerte pudimos mejorar en la clasificación" (Tomás Urretavizcaya). --------

"Tuvimos una muy buena vuelta, lástima que nos fuimos afuera en la vuelta anterior y rompimos un poco el spoiler, de lo contrario creo que podríamos haber redondeado una vuelta mejor. La verdad es que el auto va bárbaro, es un mérito de los muchachoss del equipo, la vuelta la cerré solo" (Juan Marcos Angelini). --------

"Estoy contento porque pudo salir una vuelta sobre el final aunque al principio fue muy enredada y las banderas rojas complicaron mucho. Sobreb el final me quedé atrás de todos y me salieron muy bien los dos frenajes de las últimas dos chicanas. Es importante porque el auto sigue estando entre los de adelante" (Juan Pablo Gianini). --------

"Se nos complicó en la primera bandera roja, perdí ahí bastante, pero el auto anda realmente bien y pude recuperarme. Creo que podríamos haber hecho dos o tres décimas menos. Igual estoy feliz por el equipo y de alguna manera volver a andar en los primeros lugares. Nos ayudamos con (Juan Pablo) Gianini, primero lo llevé yo y después me tiró él" (José Ciantini). --------

"Esta vez por lo menos me pude meter más arriba, mezclarme un poco entre los de adelante. No estamos tan lejos y con respecto a los otros Chevrolet no estamos tan mal. Seguimos creciendo, es difícil y todos saben lo que cuesta hacerlo en el TC. Creo que mañana si el tiempo acompaña y la pista está bien vamos a mejorar un poco más y por ahí damos un saltito más" (José María López). --------

"Si lo analizamos con la realidad de que el tiempo lo conseguimos solos, sin nadie que nos ayude, es bastante bueno. Cuando abrí la vuelta lo hice atrás de Castellano, pero hizo un trompo en la primera vuelta y seguí solo, después lo llevé un poco a Guillermo (Ortelli), pero quedé último y muy lejos. Me quedó la incógnita de cuánto podríamos haber mejorado si íbamos chupados, a mí no me llevó nadie. Lo importante es que el auto está funcionando muy bien" (Christian Ledesma).