RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 29 de mayo de 2010

RIO NEGRO: SE MATO PILOTO EN SUPER PRIME



En un luctuoso accidente producido este sábado 29 de mayo, en un camino aledaño al autódromo de la Ciudad rionegrina de Allem, en la categoría Superprime de la Federación Neuquina de Automovilismo, se mató el piloto de Cutral Có Jorge Angeloni.

El auto del infortunado piloto dio contra un talud, levantó vuelo y cayó de trompa, mientras se desarrollaba una competencia que incluía 3 pasadas sobre un tramo de 17 kms. de piso de tierra y piedras.

Angeloni tripulaba un Citroen C4 de la Clase N3 que era navegado por Marcelo Fernández, quien sufrió fracturas en varias costillas, producto del tremendo golpe.

El infortunado piloto de Cutral Có al encontrarse sin la chicana dispuesta en un sector (pudo ser derribada por un coche que pasó con anterioridad), habría transitado en marcha a fondo.

Eso hizo que el auto se descontrolara y saliera despedido hacia un talud, enseguida levantó vuelo tras impactar en el muro de tierra y, debido al tremendo impacto contra el suelo cuando se clavó de punta, Angeloni perdió la vida al parecer por gravísimas heridas sufridas en la vértebras cervicales.

El campeonato de Superprime de la Federación Neuquina suele congregar entre 20 y 30 autos y Angeloni era un destacado participante habitual, aunque también competía en el campeonato de Rally Argentino con un Ford Focus de la Clase N3.

De profesión topógrafo, casado, 46 años, sus dos hijos también están en el ambiente del automovilismo ya que preparan coches para competición de la zona. El accidente provocó conmoción en el ambiente automovilístico de la zona.