RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 27 de mayo de 2010

RALLY NACIONAL: LA SEGUNDA CITA SERA EN TUCUMAN, YA SE REGISTRAN INSCRIPTOS



Foto: La dupla G. Del Zotto - F. Del Zotto (Ford Ranger).-



NOVEDADES DEL RALLY NACIONAL

YA SE REGISTRAN INSCRIPTOS PARA LA PRUEBA DEL MES DE JUNIO

A sólo unos pocos días de la apertura del período de inscripciones, ya son seis los competidores que se registraron para disputar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, a llevarse a cabo del 25 al 27 de junio en San Miguel de Tucumán.

Los primeros inscriptos en autos son Gerardo Del Zotto y su hijo Flavio Del Zotto que recorrerán la geografía tucumana en una Ford Ranger.

Por el lado de los cuadris, Sebastián Halpern se prepara para defender la corona que consiguiera el año pasado en la categoría 4x2.

En la categoría de dos ruedas ya son cuatro los anotados, el subcampeón 2009 Pablo Busin con una Honda CRF 450, a quien se suma Fernando Monsalve (Yamaha 450) y Gabriel Zingale (KTM 450), además del debutante Lucas Lambertucci, a bordo de una Yamaha 450.

El evento

El evento tendrá su base en San Miguel de Tucumán, donde se montará la dirección de la prueba y sala de prensa.

El viernes 25 de junio, tras las verificaciones técnicas y administrativas se realizará la ceremonia de largada, que dará apertura a dos días de competencia. La primera etapa, el sábado 26, rondará los 300km de extensión, mientras que la segunda, el domingo 27, recorrerá aproximadamente 150km.

Inscripciones

Las inscripciones para el Rally de Tucumán permanecerán abiertas hasta el martes 22 de junio. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de + Eventos: info@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

Acreditaciones
Las acreditaciones de prensa se solicitan a través del formulario publicado en la web www.rallycc.com.ar Por mayor información por favor contactarse con la Secretaría de Prensa de + Eventos: prensa@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.