RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 27 de mayo de 2010

PRENSA MUNICIPAL: BARRACCHIA PROPONE UN PLEBISCITO POR LA AUTONOMIA DE 30 DE AGOSTO





PRENSA MUNICIPAL

EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL ACTO EN EL TEATRO ACOMPAÑADO DE AUTORIDADES

EL MUNICIPIO ENTREGÓ HOY CERCA DE UN CENTENAR DE ESCRITURAS SOCIALES

La Municipalidad de Trenque Lauquen formalizó este mediodía (jueves) la entrega de 93 escrituras sociales y la firma de otros 69 títulos notariales, en un acto realizado en el Teatro Español, encabezado por el Intendente Municipal Jorge Barracchia, el Escribano Luis Fernández Blanco, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y demás funcionarios del Gabinete Municipal, concejales y otras autoridades.
El Jefe Comunal dio la bienvenida a los presentes y en un breve discurso valoró la labor de la Dirección de Asuntos Legales y la Secretaría de Desarrollo Humano municipales, encargados de gestionar estos trámites de escrituración ante la Escribanía General de Gobierno.
En ese sentido, Barracchia también destacó la figura del ahora Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, en el avance de las políticas de regularización dominial. Al mismo tiempo recordó que ya son casi mil
Por último el Intendente enfatizó que “todos tienen derecho de acceder a una vivienda” y que por ello el Municipio utiliza la modalidad del sorteo para adjudicar viviendas de, por ejemplo, el Plan Federal.
Luego de la apertura las autoridades presentes se encargaron de entregar las primeras 20 escrituras para darle un marco simbólico al acto y poder despedir a los medios de comunicación presentes antes de continuar con la totalidad de las firmas y entregas de títulos notariales.


ENVIÓ UN PROYECTO AL HCD PARA REALIZAR LA CONSULTA EL 26 DE SEPTIEMBRE
BARRACCHIA PROPONE UN PLEBISCITO POR LA AUTONOMÍA DE 30 DE AGOSTO
El Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, envió un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante convocando a un plebiscito no vinculante, establecido en principio para el 26 de septiembre de este año, en el que se votaría por si o por no, en todo el distrito, sobre la autonomía de Treinta de Agosto.
En conferencia de prensa, Barracchia recordó esta mañana (jueves) que la oposición incluyó un proyecto similar en el Concejo, pero sostuvo que es necesario abrir la votación a toda la comunidad.
El Jefe Comunal consideró que “el tema necesita la opinión de la población. Este Departamento Ejecutivo reconoce las decisiones de los ciudadanos que quieren ser dueños de su futuro, que sea una decisión de la gente”.
En el proyecto de ordenanza, el Departamento Ejecutivo sostiene que “no es posible ir en contra de la inquebrantable voluntad de un pueblo, por ello es necesario reconocer la existencia de nuevos municipios como comunidades naturales, células originales y fundamentales de la organización política e institucional de las sociedades fundadas en la convivencia y que aseguren el régimen municipal basado en la autonomía política, administrativa y económica”.
Barracchia recordó que en gestiones anteriores impulsó la creación del Organismo Descentralizado y que en 2009 puso en práctica la elección directa del delegado municipal. Añadió además que en 1994 durante la Reforma Constitucional presentó proyectos para la creación de municipios-ciudades al estilo Santa Fe y Córdoba, pero que no prosperaron.
El proyecto enviado al HCD contempla la creación de una Comisión Electoral conformada por funcionarios del Departamento Ejecutivo y seis concejales, y señala que el territorio que le correspondiere a Treinta de Agosto, en caso de que prosperase la iniciativa de autonomía, será proporcional a la población de la localidad.


COMENZARÁN EL PRÓXIMO LUNES (31) EN TODO EL DISTRITO
ASISTENTES SOCIALES HARÁN ENCUESTAS SOBRE INDICADORES DE TRABAJO
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informa que en el marco del convenio firmado entre el Departamento Ejecutivo y el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, comenzará a realizarse una encuesta de indicadores de mercado de trabajo, cuyo objetivo es obtener datos a nivel del distrito de Trenque Lauquen, para la posterior elaboración y diseño de políticas para la región.
El titular de la Secretaría, Dr. Pedro Roig, informó que las trabajadoras sociales de la comuna realizarán estas encuestas desde el lunes 31 de mayo al domingo 6 de junio. Las trabajadoras sociales estarán identificadas y pasarán a entrevistar a los vecinos en horarios en que se estime que estará el grupo familiar completo.
Estas encuestas no requerirán datos personales y se realizarán en tanto en Trenque Lauquen, como en Beruti y Treinta de Agosto.


A PARTIR DE LAS 15 HS., ORGANIZADO POR SALUD COMUNITARIA
EL CABILDO ABIERTO SE REALIZARÁ EN LA SEDE DEL CLUB BARRIO ALEGRE
La Dirección de Salud Comunitaria informa que el Cabildo Abierto que debió suspenderse por lluvia el sábado pasado, se realizará este sábado (29) a las 15 hs. en la sede del Club Barrio Alegre (Almirante Brown nº 78). El cambio de escenario (la actividad estaba prevista realizarse en el Anfiteatro Cacique Pincén) se debe al pronóstico de mal tiempo anunciado para el fin de semana.
Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria, con el objetivo de que los vecinos participen de una experiencia de debate y manifiesten sus deseos y utopías para el presente y el futuro.
El encuentro será coordinado por la destacada periodista Marcela Pacheco. Además de los Centros Barriales participarán la Comunidad del Pueblo Pampa “Cacique Pincén”, y los bombos legüeros de Gustavo Palavecino se unirán con la percusión de la Banda Municipal, y las murgas locales, para darle la bienvenida a los cabildantes.
Para facilitar el acceso de los vecinos a la sede del Club, la Municipalidad dispondrá de tres micros, que saldrán desde los centros barriales a partir de las 14 hs. Un micro saldrá del Centro “Ameghino”; otro del “Ramón Carrillo”, que también pasará por el SUM “Chiquito Tello” y el tercer micro saldrá a la misma hora del Centro de Referencia “Indio Trompa”.
Para participar de este encuentro, se realizaron previamente diferentes actividades en cada centro barrial, con los vecinos que forman cada área programática. Allí se desarrollaron radios abiertas, actividades artísticas, talleres de los sueños, donde los participantes expusieron deseos, sueños y problemáticas a solucionar. En los encuentros previos también participaron referentes barriales para exponer anécdotas y recuperar la historia del barrio.
El Cabildo Abierto que se desarrollará mañana (sábado) a partir de las 15 hs. tiene el objetivo de propiciar la participación directa de los vecinos, generando un espacio de debate y exposición de ideas y propuestas comunitarias, desde la perspectiva de los sujetos como protagonistas de la Historia.





EL ACTO SE REALIZARÁ A LAS 19 HS EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE
SE ENTREGAN HOY SUBSIDIOS DE MÁS DE 9 MIL PESOS A 21 TAMBEROS LOCALES
La Municipalidad realizará esta tarde (jueves) el acto de entrega de subsidios del Programa de Fortalecimiento a Productores Tamberos en Emergencia y/o Desastre Agropecuario, cuyo plazo de inscripción cerró el 11 de mayo en la oficina de Desarrollo Económico y Producción.
El acto comenzará a las 19 hs. en el despacho del Intendente Municipal. Los beneficiarios de este subsidio de $9.600 cada uno, son 21 productores tamberos que presentaron la documentación exigida en tiempo y forma, y que cumplieron los siguientes requisitos:
• Establecimientos tamberos que producen hasta 3.000 litros de leche por día
• Establecimientos registrados como productores en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia
• Presentar fotocopia del certificado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Sequía.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico y Producción del municipio se informó que el total del subsidio provincial recibido en el marco de este Programa de Fortalecimiento provincial, fue de 202.000 pesos, que fue dividido entre los 21 productores tamberos inscriptos.
Los titulares de este beneficio deberán estar presentes en el acto, ya que son los únicos autorizados para recibir el pago.


LA ENTREGA SE REALIZARÁ EN EL PALACIO MUNICIPAL A LAS 19.30 HS.
DONARÁN MAÑANA (VIERNES) UN DVD Y MATERIAL DIDÁCTICO AL C.E.C Nº 802
A partir de gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, la agrupación “Por siempre Peke” formalizará mañana (viernes) a las 19.30 hs. la donación de un DVD y material didáctico para el Centro Educativo Complementario Nº 802 de Trenque Lauquen.
El acto a las 19.30 hs. en la sala de reuniones del Palacio Municipal.


LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO
ESTE DOMINGO EL MUNICIPIO ENTREGA 48 CASAS E INAUGURA UNA PLAZA
La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el próximo domingo en el sector Norte de la ciuadd el acto de entrega 48 viviendas del Plan Federal 2, y la inauguración de la Plaza del Bicentenario. Todo como continuidad de las celebraciones por el cumpleaños número 200 de la Patria.
La convocatoria es para las 17.30 hs. en la calle Pettiná entre Salta y Alvear para la entrega de 48 viviendas del Plan Federal 2, ubicadas en los loteos de Holgado y Amicone y Lafit.
Posteriormente, a las 19 hs se realizará la inauguración de la Plaza del Bicentenario, que estaba prevista para el pasado lunes y debió ser postergada por mal tiempo. En este acto además se depositará un cofre bajo tierra para que sea abierto dentro de 100 años con un mensaje a las generaciones futuras y habrá un espectacular cierre con fuegos artificiales.
La obra de construcción de la plaza fue realizada en conjunto por 5 cooperativas de trabajo y varias direcciones municipales coordinadas por las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Infraestructura y Planificación.
En tanto, las viviendas a entregar fueron construidas por la Administración Municipal con fondos provenientes del Gobierno Nacional. Estas unidades habitacionales tienen una superficie de 48 metros cuadrados, con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina y baño completos. Cuentan además con mampostería de ladrillo y pisos cerámicos; techo de chapa color, tirantería de madera a la vista y servicios de agua, cloacas y electricidad.
Del total a entregar, 26 viviendas fueron adjudicadas mediante la modalidad de círculo cerrado, mientras que las restantes 22 se otorgaron a través de sorteo público entre los grupos familiares inscriptos.
En un principio también estaba prevista la inauguración del Pavimento de la calle Tala, aunque por razones organizativas se decidió postergarla por unos días, aunque aún sin una fecha confirmada.


“SERENATA DEL BICENTENARIO”, ESTE DOMINGO A LAS 15 HS EN AMEGHINO Y UGARTE
ORGANIZAN NUEVO ENCUENTRO DE MÚSICA EN VIVO EN LA PLAZOLETA BROWN
Con el auspicio de la Dirección de Cultura y el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Trenque Lauquen, la Asociación de Músicos Independientes de Trenque Lauquen (AMI Plazoleta), realizará la “Serenata del Bicentenario” este domingo (30) a las 15 hs., en la Plazoleta de Ameghino y Ugarte.
Además de música en vivo en el escenario de la Plazoleta Almirante Brown, habrá una cantina de época, con lo que la AMI Plazoleta se suma a los festejos por el Bicentenario de la Patria.


LAS PROPUESTAS SE PRESENTAN HASTA EL MARTES 8 DE JUNIO
LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA VENTA DE 14 TERRENOS
La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Licitación Pública Nº 02/10 para la venta de 14 lotes de terrenos ubicados en la manzana comprendida entre las calles Regimiento 3 de Caballería, Carabelli, Carlos Gardel y calle a ceder de Trenque Lauquen.
Cada lote cuenta con 12 metros de frente por 32,60 metros de fondo, y la base establecida por la Comuna para cada terreno es de 45 mil pesos.
Las propuestas deben presentarse en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., hasta el martes 8 de junio a las 10 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres.
Las bases y condiciones de esta Licitación están a disposición de los interesados en la oficina de Compras, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de atención al público.

TREINTA DE AGOSTO-------------------------

REALIZAN HOY (JUEVES) UNA JORNADA DE PREVENCIÓN EN VIH-SIDA
El área de Cultura del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto invita a la comunidad a participar de la Jornada de Prevención en VIH- SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, a realizarse mañana (jueves 27) a las 10 y a las 18 hs. en el Cine Santa Rosa de Lima.
La jornada estará a cargo de la Dra. Sonia Quiruelas, Coordinadora del Programa Provincial de Sida del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; quien estará acompañada por las licenciadas Maria Szalardi y Viviana Molfese.
Con esta jornada se propone alertar a la población y, especialmente a los adolescentes, para que el problema del VIH/SIDA no sea una de las principales causas de discriminación, enfermedad y muerte. Apuntando a que, en nuestra comunidad, sea igualitario el acceso a la información, prevención y tratamiento de la enfermedad.
Se abordarán los siguientes temas:
Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH) y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida); Diferencias entre VIH y Sida; Formas de transmisión del VIH; Test de VIH; La sexualidad del adolescente; Uso del preservativo; Formas de prevención; Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y embarazo no deseado; Estigma y discriminación hacia las personas que viven con VIH o Sida; Derechos Humanos, Sexuales reproductivos y de la persona que vive con VIH o Sida.


CONTINÚAN VACUNANDO CONTRA LA GRIPE A
El Ente Descentralizado informa que continúa la campaña de vacunación contra la Gripe A.

En el área de vacunación del Hospital Municipal en los siguientes días y horarios:

• Martes de 14 hs. a 16 hs.: adultos con patologías prevalentes como enfermedades cardiovasculares crónicas (excluyendo la hipertensión); enfermedades respiratorias crónicas, diabetes, insuficiencia renal, pacientes con inmunosupresión entre otras. En todos los casos con prescripción médica, caso contrario no será aplicada la vacuna.
• Miércoles y viernes de 16 hs. a 19 hs.: se vacunan niños de 6 meses a 4 años. Embarazadas y puérperas con niños menores de 6 meses.

En el Centro de Salud Comunitaria Barrio 29 “María del Carmen de Lara”
• Todos los días de 15 hs. a 19 hs.: niños y adultos

DEPORTES-----------------------------------------

EL FIN DE SEMANA PASADO EN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO
SE JUGÓ LA UNDÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL “VILLEGAS”
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa los resultados y tabla de posiciones de la undécima fecha del Campeonato de Fútbol “Conrado Villegas”, disputada durante el pasado fin de semana:

Los resultados fueron los siguientes:


Primera A
Ferretería Argenfer………...………………......2 Pedro Casado, Marcelo Sánchez
Electroingienería T.L.........…………………….1 Hugo Galeano

Poceros Martino………………………………....4 Lucio Galván (3), Ignacio Mariangeli
Pinturería Urquiza…...………………................1 Fabián Quiroga

Aguadas La Unión…………………………...2 Carlos Vázquez (2)
Liv Agrozur………..……………………………1 Sergio Barella

Todo, Limpio…………………………………...8 Gustavo Mandrini, Juan Yarza (2), Maximiliano Beperet (2), Edgardo Corral, Fernando Bambozzi (2)
Construcciones Arrieta………………………0

Despensa San Roque…………………………0
Baterías Ares…………………………………..0

Despensa Chelita…………………………........1 Gustavo Sánchez
Debernardi……………………………............0

UOCRA...…………………………………....2 Mauricio Prieto – Juan Viera
Heladería El Duende Azul………………..1 Máximo Godoy


Primera B
FM Maderas……………………………….…… 8 Roberto Olguín (5), Walter Herrera, Walter Felice (2)
Family Sport…………………………………….1 Ricardo Del Rio

Aluminios T.L…………………………………...5 Gustavo Lucero, José Luis Gallo, Eduardo Toledo, Carlos Gaglietti y Rolando Lencina
Ferretería Argentina……………………………...0

Zapatería Dante………………………………… 2 Martín Lamaisón
Amuche Ripe Viajes …………………………….0

El Mate…………………………………………...4 Eduardo García, José Trivisan, Miguel Solito y Jorge Báez
Veterinaria Villegas……………………………...0

Consucer…………………………………………1 Marcelo Da Costa
Agencia Cabala………………………………….0

Carnicería El Charrúa……………………….....2 Gustavo Carini y Rubén Pallero
Lago Rojo.……………………………………… 1 Mauro Uztarroz


Carpintería García……………………………….3 José Velazco, Raúl Santángelo y Cristian Montes
YPF Don Paco…………………………………...1 Mariano Rossi

Goleadores
Primera A: Fernando Olivares, de Heladería El Duende Azul con 10 goles.
Primera B: Roberto Olguín de FM Maderas con 18 goles.

Próxima Fecha
La fecha número 12 del Torneo Apertura, se jugará los días 29 y 30 de mayo en el Polideportivo Municipal, donde se enfrentarán los siguientes equipos:

Primera A
Sábado 29 de mayo a las 14.30 hs.
• Electroingeniería T. Lauquen vs. Pinturería Urquiza
• Construcciones Arrieta vs. Aguadas La Unión
• Liv Agrozur vs. Poceros Martino

Domingo 30 a las 8.45 hs.
• Debernardi vs. Baterías Ares
• Despensa San Roque vs. Ferretería Argenfer
• Heladería El Duende Azul vs. Despensa Chelita
• Todo Limpio vs. UOCRA

Primera B
Sábado 29 a las 16:15 hs.
• YPF Don Paco vs. Lago Rojo
• Aluminios T. Lauquen vs. Family Sport
• Carricería El Charrúa vs. FM Maderas

Domingo 30 a las 10.30 hs.
• Veterinaria Villegas vs. Amuche Ripe Viajes
• Zapatería Dante vs. Carpintería García
• Agencia Cábala vs. El Mate
• Consucer vs. Ferretería Argentina


ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE DEPORTES, SE JUGÓ ANOCHE EN EL POLI
RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA DEL TORNEO DE BÁSQUET SENIOR
En la octava fecha del Torneo Municipal de Básquet Senior, que se disputó anoche en el Polideportivo Municipal, se dieron los siguientes resultados.
En el primer turno se enfrentaron Enter y New Life, imponiéndose el primero en un partido ajustado, encaminándose al titulo del campeonato.
Enter............................................57 Horacio Arrastúa 11, Luis Carabelli 7, Marcelo Orellana 14, Roberto Capovilla 12, Osvaldo Delamata 4, Antonio Feito 8.
New Life………………………….53 Osvaldo Silvani 4, Pedro Llamedo 8, Sergio Crozoli 14, Mariano Ramos 10, Germán Grau 15, Aníbal Lancuba 2.

En el segundo turno enfrentaron Bolsas Trenque Lauquen y Tres Lomas, dos equipos con aspiraciones diferentes uno el titulo Bolsas y otro tres Lomas jugar y divertirse, y de está forma se planteo el encuentro un justo ganador que con poco saco una diferencia abultada de 14 puntos.
Síntesis
Bolsas Trenque Lauquen…………..42 Efrén Distacio 18 – Andrés del Sarto 4 – Juan Carlos Bambozzi 7 – Marcelo Nondedeu 5 – German Urbaneja 4 – Dante Ocampo 5 – diego pacheco 2, Mario escuri 2

Tres Lomas………………………. 28 Andrés Siri 2, Bruno Bartolomé, Eduardo Gorostidi 2 , Ricardo Darricau 39 - Claudio Orazi 4 Codín 3 – Germen Sánchez 1 – Gustavo Sabater 3 – jorge Dispuro

Finalizada la primera ronda las posiciones son las siguientes

Posiciones
EQUIPOS PUNTOS PJ PG PP GF GC Dif.
Enter 14 7 7 0 461 339 +22
Bolsas T. Lauquen 12 7 4 2 376 278 +98
Los Municipales 9 6 2 4 316 310 +6
New lLife 8 6 2 4 288 330 -58
Tres Lomas 6 6 0 6 199 366 -167


Goleadores
Pereda Daniel Los Municipales 132
Delamata Osvaldo Enter 84
Arrastúa Horacio Enter 84
Bambozzi Fernando Bolsas 81
Distacio Efren Bolsas 72
Orellana Marcelo Enter 71
Nondedeu Marcelo Bolsas 70
Brua Oscar Los Municipales 61
Lancuba Aníbal New Life 58
Sergio Crozzoli New Life 58
Conejero Alejandro Enter 55


Próxima Fecha
La novena fecha del torneo de Básquet Senior se disputará el próximo miércoles 2 de Junio
Hora 20:15 – Bolsas T. Lauquen vs. Los Municipales
Hora 22.00 – Tres Lomas vs. New Life




SE REALIZÓ AYER LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA ABUELOS
CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS LOCALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2010
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (miércoles) la reunión informativa para los inscriptos en el área de Abuelos de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010.
En la reunión se establecieron las fechas y los lugares de competencia de la etapa local:

• pesca: domingo 30 de mayo, 8 horas en los pejerreyes del hinojo

• sapo masc. y fem. lunes 31 de mayo a las 20 hs. en el salón blanco del CEF Nº 18
• canasta: lunes 31 de mayo a las 20 hs. en la Oficina de Deportes (Oro 170)
• truco martes 1º de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• chin chon: categoría “a” miércoles 2 de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• chin chon categoría “b” jueves 3 de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• mus: viernes 4 de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• tejo mascul. y femn.: sábado 5 de junio a las 14 hs en “amigos del tejo” de Beruti.
• bochas masculino: domingo 6 de junio a las 9 hs. en el Club Barrio Alegre.
• escoba de 15 “a – b”: martes 8 de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• domino parejas: miércoles 9 de junio a las 20 hs. damas: miércoles 9 de junio a las 20 hs. en el Centro Español.
• generala: jueves 10 de junio a las 20 hs. en Casa del niño
• domino individual: viernes 11 de junio - 20:00 horas. lugar centro español
• ajedrez: viernes 11 de junio a las 20 hs en el Centro Español
• caminata: sábado 12 de junio a las 14 hs. en el Polideportivo municipal.
• pentatlón:: sábado 12 de junio a las 17 hs. en el Polideportivo municipal
• tejo mixto: domingo 13 de junio a las 14 hs. en el predio de Antonio Díaz y Hernández
• taba: domingo 13 de junio a las 14 hs. en Antonio Díaz y Hernández.

La Dirección de Deportes recuerda a los inscriptos en el área Juvenil de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2010, que el jueves 8 de junio a las 20 hs. en el Centro Cívico se realizará una reunión informativa y se realizarán los sorteos para las competencias locales.