RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 14 de mayo de 2010

POLE ARGENTINA PARA LAS 24 HORAS EN NURBURGRING



LA LARGADA DE LA HISTORICA PRUEBA SERA ESTE SABADO A LAS 10 HS, HORA ARGENTINA.



AUTOMOVILISMO: ARGENTINOS DESTACADOS EN ALEMANIA

Los argentinos Adrián Santos, José Visir, José Manuel Balbiani y Gustavo Fontana lograron este viernes la pole y a la vez el auto número 190, un BMW Cupé de la clase D3T que conducen fue el mejor de los Diesel, una vez finalizada la clasificación para las 24 Horas de Nürburgring.

En la clase SP4, con BMW 325 quedaron segundos el cuarteto de Oscar Fineschi, Juan José Gárriz, Juan Cusano y Sergio Rodríguez.

En la misma clase y con un auto similar resultaron terceros Rubén Salerno, Jorge Cersócimo, Omar El Bacha y Sergio Gastón Ricardo.

En tanto, Stéfano Cambria, Juan Manuel Damiani, Iván y Diego González se vieron impedidos de clasificar, ya que no se logró recuperar el auto luego de un despiste en entrenamientos y por la tanto no podrán estar en la línea de largada el sábado a las 10 hora argentina, según informó el sitio Carburando.com.

En la general y la clase mayor (SP9GT) la pole quedó en manos del Audi R8 conducido por Mathías Ekström, Marko Werner, Timo Schaider y Jarvis.

José Manuel Balbiani también participa en la clase SP7, aquí quedó 48 en la general con un BMW M3.

La jornada clasificatoria se realizó a cabo sin lluvia y con un intenso frío que no amedrentó a las 200.000 personas que se dieron cita en el "Infierno Verde".



Foto del historico Toro argentino en Alemania.-