RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 20 de mayo de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL: LA SELECCION EMPEZO A ENTRENAR



A 20 DIAS DEL INICIO DEL TORNEO MUNDIAL EN SUDAFRICA



PRIMER TRABAJO DE LOS CONVOCADOS

La Selección realizó su primer entrenamiento en Ezeiza de cara al Mundial

El equipo de Diego Armando Maradona practicó livianito en la previa al último amistoso del lunes ante Canadá en el Monumental.

La Selección argentina se entrenó este jueves por primera vez en la recta final para el Mundial de Sudáfrica y lo hizo con 17 de los 23 convocados por el entrenador Diego Maradona.

En ese sentido, en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza no estuvieron Sergio Agüero, quien ayer jugó la final de la Copa del Rey con el Atlético Madrid y se sumará en las próximas horas, Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, que jugaban esta noche frente al Internacional de Porto Alegre por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Tampoco estuvieron Martín Demichelis, de Bayer Munich de Alemania, y Walter Samuel y Diego Milito, del Inter, ya que el sábado ambos equipos disputarán la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


La práctica de este jueves duró 90 minutos en la cancha principal del predio, donde los jugadores realizaron trabajos físicos livianos y movimientos recreativos con pelota.


Maradona comenzó de manera puntual el entrenamiento a puertas cerradas, y como para evitar espías mandó a colocar una gran lona verde, similar a la que utilizó Daniel Passarella en el Mundial de Francia 1998.


Esta primera práctica generó una gran expectativa entre los hinchas y los medios de prensa nacionales e internacionales que arribaron al lugar, y una muestra de ello fue que, a pesar de no poder entrar, hubo un canal de la televisión de China.


Maradona cuidó cada detalle dentro del predio y hasta se enfureció cuando vio sobrevolar la cancha un helicóptero de la señal de cable C5N, que de inmediato pidió que se fuera del lugar.


Además, en la puerta de entrada se juntó una gran cantidad de hinchas que esperaban que se asomara algún jugador para conseguir algún autógrafo, algo que no iban a poder lograr porque quedaron dentro del predio.


Los futbolistas quedaron concentrados en Ezeiza y mañana volverán a entrenarse a partir de las 16, aunque por la mañana se realizarán los estudios médicos correspondientes.


En tanto, el sábado practicarán a partir de las 11, a puertas abiertas, y al finalizar los jugadores atenderán a la prensa en la zona mixta.


El domingo a las 16 habrá un nuevo entrenamiento en el predio y luego quedarán concentrados a la espera del choque con Canadá, mientras que ese día, alrededor de las 18, Maradona brindará una conferencia de prensa.


Y el lunes a las 16.30 se disputará el amistoso con Canadá que marcará la despedida del plantel argentino del país.


No participaron Diego Milito, Walter Samuel y Martín Demicheles, que estarán el fin de semana en la final de la Champions League.


Tampoco estuvieron Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, que anoche defendieron los colores de Estudiantes contra el Inter de Porto Alegre, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.