RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 10 de mayo de 2010

MOTOCROSS: EXITOSO PASO DEL MX BS.AS., MAS DE 4 MIL PERSONAS EN MERCEDES



TODOS LOS RESULTADOS DE LA 3RA FECHA BONAERENSE EN www.mxbsas.com.ar .-



EXITOSO PASO DEL MX BS AS POR LA BONAERENSE MERCEDES

Fuente y foto. Prensa MX BsAs.-

El MX Buenos Airees cumplió ya su tercera fecha... Esto sucedió en Mercedes y ciertamente el éxito del evento fue demoledor. Mas de cuatro mil espectadores disfrutaron del paso de cada uno de los Pilotos que conforman las múltiples categorías del campeonato, a la presencia de los mas destacados de Argentina, se sumo una visita que nos llena de orgullo, Milko Potisek, montado en un CRF 450 nos regalo un espectáculo increíble.

Como de costumbre, las categorías de 85c.c. y 55 c.c. cumplieron la jornada de carreras el día Sábado, y estas categorías merecen un capitulo a parte, ya que son cada ves mas los Pilotos que la conforman, es destacable el manejo que van logrando.

Por otro lado las categorías Promocional y Principiantes, que colmaron los partidores, también largaron las primeras mangas el día sábado, para culminar su actuación el domingo.

Las ya clásicas categorías Master hicieron un espectáculo maravilloso y con un parque cada vez más nutrido.

Sin dudas... Todo el MX Buenos Aires esta en sincronismo total, desde la asistencia de Pilotos, publico, horarios, asistencia medica, etc. etc. Pero lo más destacable es el nivel de Pilotos que logra en cada fecha, en esta última, nos emocionamos viendo a un Manu Urcera atrevido, sin inhibiciones, alcanzando la punta y defendiéndola aguerridamente contra Potisek, a un Darío Arco, que esta pasando por su mejor momento deportivo, y logrando en cada carrera multiplicar el afecto del publico y de sus propios pares, a una MX1 B completa, con Pilotos de un gran potencial que corren junto a los mas grandes y se la bancan con gran hidalguía. En fin... El MX Buenos Aires esta a Full.