RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 17 de mayo de 2010

MOTOCROSS: EL FRANCES POTISEK GANO EN LA TRIPLE CORONA



EL PILOTO PIQUENSE JORGE OCHOA FUE EL DUEÑO DE LA CLASE MASTER B



MOTOCROSS NACIONAL

LA TRIPLE CORONA COMENZO ESTE DOMINGO EN NEUQUEN

Fuente y fotos gentileza de http://www.rionegro.com.ar .-

El francés Milko Potisek empezó a escribir la historia de la Triple Corona de motocross, que este pasado domingo 15 de mayo del 2010, cumplió su primera etapa en el coliseo neuquino de "La Barda", ante una multitud.

Potisek cumplió con su condición de gran candidato, llevándose la victoria en la primera de las pruebas y terminando tercero en la segunda, donde tuvo que recuperarse de una caída.

La "armada" regional cumplió un gran trabajo ante su gente. El neuquino Luis Correa fue segundo en Pro, la división más importante, donde el cipoleño José M. Urcera se ubicó cuarto. En la light, ganó el local Marco Schmit y fue tercero el roquense Matías Sacne.

La Pro y la light compartieron la pista, aunque con clasificación por separado. Potisek ganó la primera manga, pero todo se le complicó en el comienzo de la segunda cuando fue al piso. Recuperó mucho y terminó tercero, lo que le alcanzó para lograr la victoria, superando a Correa, quien fue segundo en las dos pruebas.

Tercero se ubicó José Felipe, quien fue cuarto en la primera y ganó la segunda, superando a "Manu" Urcera, otro de los que se lució en casa y se dio el gusto de dejar atrás a Darío Arco, actual participante del Mundial.

Es más, Urcera fue tercero en la manga inicial, pero en la segunda sufrió la rotura de la llanta delantera, por lo que su moto perdió rendimiento y quedó sin posibilidades de pelear por la victoria.

En Pro Light, Schmit terminó segundo y tercero, quedándose con la victoria. Superó a Felipe Ellis y a Sacne. En décimo lugar terminó el roquense Santiago Montero.

En másters A fue un monólogo de Augusto Freytes, mientras que en la B prevaleció Jorge Ochoa y fue tercero el cipoleño Luis Massa.