RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 22 de mayo de 2010

KARTING: MACACHIN RECIBE A LA TERCERA DEL AÑO EN EL PAMPEANO





EL PAMPEANO Y SU TERCERA FECHA

El Kárting tiene cita en Macachín

La tercera fecha puntable del campeonato de Kárting se disputará este domingo, desde las 10.00, en el circuito Lucho Riera de la ciudad de Macachín, fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Teniendo en cuenta la cantidad de máquinas que participaron en las dos primeras fechas, se estima que en Macachín participarían alrededor de 70 pilotos, divididos en cinco categorías.
El bonaerense Hernán Marrafino, el actual campeón, lidera el ránking de 125 cc. con caja merced al triunfo conseguido en Eduardo Castex y el cuarto puesto en el trazado de Alpachiri. Marrafino tiene 39 puntos, delante de Ignacio Testardini, con 32, Carlos Larraza, con 29, Lautaro De La Iglesia, con 26, y Alejandro Irazusta, con 23.
Esta categoría cuenta con un total de 22 ranqueados. En la segunda fecha del año se impuso De La Iglesia, tras vencer en la serie. El podio de la final se completó en esa oportunidad por Ignacio y Esteban Testardini, respectivamente.
En 125 cc. monomarca, en tanto, marcha primero Iván Peña, con 35 puntos, escoltado por Guillermo Baltián, con 35, Guillermo Lett, con 32, Martín Hernández, con 27, y Federico Leompar, con 27. Peña fue el ganador en el arranque de la temporada, pero luego su desempeño decayó ya que en la segunda fecha terminó quinto.
Con 18 pilotos, la monomarca es otra de las categorías más atractivas que tiene el Pampeano de Kárting. El actual número 1 es Federico Leompar, quien si bien por el momento marcha quinto, en Alpachiri se pudo recuperar al obtener el segundo puesto, dejando en claro que será otra vez uno de los candidatos a la corona.
Cabe recordar que en la segunda presentación del año, en Alpachiri, Baltián se dio el lujo de obtener una valiosa victoria, seguido por Leompar y Guillermo Lett.
La piquense Aldana Heim (39 puntos), que el año pasado se dio el gusto de conquistar la corona, nuevamente encabeza las posiciones. En el segundo lugar está Joaquín De La Prida, con 39, y tercero, Matías Menvielle, con 33.
Menvielle, que además corre con singular éxito en 125 cc. libres, y Aldana son los pilotos que se repartieron las victorias en las dos finales disputadas hasta el momento.
Por otra parte, hay que destacar la labor que viene realizando el santarroseño Joaquín De La Prida, quien se ubica segundo en el ránking después de concluido segundo en las dos carreras.

Los chicos

En 50 cc. libres encabeza las posiciones el macachinense Matías Menvielle, con 52 puntos, seguido por Matías Sobron, con 39, y Mariano Heim, con 30. Mientras que Federico Iuquelson está quinto, con 29 unidades, y Valentín Torresi, quinto, con 18.
En 50 cc. promocional lidera Blas Sefchek, con 46 puntos, superando a Germán Todino, con 36, Nicolás Suárez, con 26, Benjamín Lagorio, con 23, y Ezequiel Baltián, con 17.