RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 31 de mayo de 2010

HOCKEY: MAGDALENA AIMAR EN UNA NUEVA CONCENTRACION CON EL SELECCIONADO NACIONAL



Foto: Magdalena Aimar concentrada en el Cenard con las sub 17 (Foto gentileza pagina web hockeybarrioalegre.blogspot.com .-



SE ESTA CONFORMANDO EL EQUIPO JUVENIL SUB 17

LA JUGADORA DE BARRIO, MAGUI AIMAR EN UNA NUEVA CONCENTRACION NACIONAL..

Desde este lunes 31 de mayo y hasta el venidero jueves 3 de Junio se desarrolla una nueva concentracion nacional en las instalaciones del CENARD, para la pre-selección sub 17, con vista para el armado del proximo equipo que representara a la Argentina en los primeros Juegos Olimpicos de la Juventud a desarrollarse en Singapur.

De un total de 25 jugadoras actuales se realizara el primer recorte a 23 jugadoras, nomina que se conocera este jueves, y esas jugadoras tendran que ir a una nueva concentracion a desarrollarse en Cordoba capital donde se dara la lista final de 16 jugadoras mas 2 que quedaran en espera y como suplentes, en caso de alguna lesion.

Las 25 jugadoras tuvieron que realizar diferentes estudios medicos, pasaportes, llenar solicitudes en ingles, para mandar al Comite Olimpico Internacional.

Los trabajos de esta semana se realizaran como es habitual en el Cenard, utilizandose cancha sintetica para practica y algun partido amistoso que programen los tecnicos para miercoles o jueves.