RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

HOCKEY: MAGUI SEGUIRA CONCENTRADA, Y SE SUMA FLORENCIA FACCIO



Foto: Florencia Faccio concentrara con Magui en la Cuenca del Salado



SELECCIONADOS DE MENORES

HOCKEY: MAGUI AIMAR, CON LA ESPERANZA DE ESTAR EN LA LISTA DEL PANAMERICANO

Con susto por un golpe de la pelota en una de sus rodillas, que le produzco un edema en el hueso de la zona, pero finalmente recuperada y con mucho optimismo, regreso a la ciudad de Trenque Lauquen, Magdalena Magui Aimar, la jugadora de hockey del club Barrio Alegre, tras una nueva concentración con la preseleccion nacional juvenil, previo a los Panamericanos juniors y a los primeros juegos Olímpicos de la juventud a desarrollarse este año en Singapur.

Magui seguira concentrada la semana proxima, ya que este lunes 17 viajara junto a otra jugadora celeste a la concentración de la seleccion de la Federación Cuenca del Salado, en la provincia de Buenos ires, en La Plata, y el martes o miercoles volvera a entrenar en el Cenard, con un profesor y varias jugadoras capitalinas que integran la pre-seleccion juvenil de la Argentina.

Entre los pasados días lunes 10, el martes 11 y el miércoles 12 de Mayo, Magui Aimar estuvo realizando en las instalaciones del CE.N.A.R.D. (Capital Federal), una nueva Concentración Nacional Sub 17 de Hockey, con miras a los Primeros Juegos Olimpicos de la Juventud en Singapur.

La jugadora del club Barrio Alegre y de la Asociación del Noroeste de hockey, Maria Magdalena Aimar, fue citada a dicha Concentración.

Como novedad se sabe que el 21 de Junio se debe presentar la lista definitiva de 16jugadoras, lista que saldra de las actuales 25 jugadoras del plantel juvenil.

Las Concentraciones se desarrollan en doble y triple turno en algunos casos, terminando el miercoles con partido amistoso a confirmar.

"Estoy tranquila, esperando con fe pero sin preocuparme la lista definitiva, es algo dificil que pueda estar, pero no imposible. Me senti bien despues del golpe, pude realizar las tareas fisicas que me pidieron e incluso mejore mis marcas, fui observada en 1.000 metros, tambien en 400 y en los 50. La verdad que estas concentraciones me permiten ir adaptandome mucho mas. En un principio me costo mucho jugar en el sintetico, pero de a poco le voy tomando la mano, la pelota en ese tipo de piso roda mucho mas rapido, es mejor para hacer los pases y el traslado, pero a mi se me dificultaba bastante poder recepcionar los pases por la velocidad" afirmo Magui Aimar.

Tambien dijo que "los entrenadores me probaron esta vez de 5, de 8 y hasta de 4, jugue un poco mas arriba como a mi me gusta. El grupo de chicas es barbara y creo que independientemente de que yo quede o no en la lista definitiva, el equipo juvenil tiene muy buenas jugadoras y va a cumplir un buen papel en el Panamericano".