RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 24 de mayo de 2010

GRAVES INCIDENTES EN EL FINAL DE SANTAMARINA 2 – CAI 2

El árbitro Díaz a las trompadas: terminó preso


Luego de su cuestionable arbitraje en Santamarina - CAI, el juez Pablo Díaz, se tomó a golpes de puño con el dirigente de la Liga Tandilense Paulo Castaño.

También, en los incidentes estuvo involucrado el presidente de la institución Diego Puissant. El Juez del partido fue trasladado a la seccional Primera.

Las imágenes de ABChoy sirvieron como prueba para una denuncia penal contra el árbitro Pablo Díaz, oriundo de Totoras, Santa Fé, quien después del escándalo quedó detenido en la seccional Primera por las agresiones acusado de infracción al artículo 10 de la Ley 11.929, la llamada Ley del Deporte.

En tanto, los jueces asistentes, Walter Velaz y Juan Klein, prestaron declaración testimonial en la Comisaría Primera y luego se retiraron.

Consultada la asesora letrada de Santamarina, Dra. Silva, indicó que si a Pablo Díaz se le aplica la llamada Ley del Deporte, podría permanecer en prisión por un lapso de 30 días. Igual suerte podría correr el dirigente Paulo Castaño.

En diálogo con ABChoy, el Comisario Walter Caballero, confirmó las detenciones del árbitro y la del dirigente Castaño. Además indicó que cinco hinchas del local fueron demorados por daños y resistencia a la autoridad.

El Jefe de la Seccional Primera de policía confirmó también que en los graves incidentes ocurridos en las adyacencias del estadio San Martín, resultaron heridos cuatro efectivos policiales, ninguno de ellos de gravedad.

FUENTE: http://www.abchoy.com.ar