RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 16 de mayo de 2010

GRAN LABOR ARGENTINA EN NURBURGRING





OTRA HAZAÑA DE ARGENTINOS EN ALEMANIA

Fuente: Gentileza de www.carburando.com .-

Gran victoria Argentina en las "24 horas de Nürburgring" corrida en el mítico Nordschleife de 25 km y 174 curvas.
En la clase SP4 el cuarteto integrado por Oscar Fineschi, Juan Cusano, Juan José Gárriz (Padre) y Sergio Rodríguez a bordo del BMW 325 I E92del equipo Sorg competaron la totalida de esta exigente competencia y lograron el primer lugar.
Con gran esfuerzo físico y muchas horas de manejo a cuesta, Oscar Fineschi y Juan Gárriz hicieron el gasto, estirando sus turnos para manejar, teniendo en cuenta una ligera indisposición de Cusano y Rodríguez que pasaron varias horas sin poder conducir. Al respecto y sobre este triunfo, Fineschi expresó: "Es una alegría inmensa. Llegar ya era un triunfo para nosotros y este es el puntapie inicial para que los argentinos sigamos corriendo esta apasionante competencia. El esfuerzo fue muy grande pero valió la pena y me permitió ganar después de mucho tiempo y justo en Nürburgring con todo lo que ello implica".
En el segundo lugar quedó e otro BMW, conducido por Rubén Salerno, El Bacha, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo, que a pesar de haber roto el motor a tres horas del final, se ubicaron segundos en su clase.
Al respecto Rubén Salerno dijo:
" Es un honor estar en este circuito y en esta carrera. No es para cualquiera. Se que muchos de los consagrados piensa que somos pilotos del montón, puede ser, pero nosotros nos animámos, hicimos el gasto y nos jugamos el pellejo. Corrimos en Nürburgring y eso no tiene precio. Nosotros estamos aca, los demás no se si lo harán", sentenció el piloto de Lomas de Zamora.
También recibió la bandera a cuadros el BMW 335 Diesel de Visir, Balbiani, Fontana y Santos, que llegaron segundos en su clase, luego de estar parados más de tres horas por un despiste cuando promediaba la noche.
De esta manera se llegó exitosamente al final de esta Misión Argentina Nürburgring 2010. Una aventura, una locura, o un enprendimientyo de un grupo de fanáticos de los fierros que se dieron el gusto de correr en el "Infierno Verde", el mismo que consagró a Fangio en 1957, a Lole en 1975 y a los Torino en el 69.

La Clasificación general la ganó el BMW Oficial conducido por Jörg, Muller, Augusto Farfus, Uwe Alzen y Pedro Lamy.

Informe: Marcelo Mercado desde Alemania