RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 11 de mayo de 2010

GOLF: SE VIENE MEDAL 36 EN GENERAL PICO





GOLF REGIONAL

TORNEO MEDAL 36 HOYOS, EL FIN DE SEMANA, EN GENERAL PICO (LP)

El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, en el Trisquelia Golf Club de General Pico, se realizara un interesante torneo Medal Play a 36 hoyos auspiciado por Jurado Golf, importador y representante de la marca PING, en la Argentina.

Triunfo de Parmiggiani en el golf de América

Fuente: Diario La Reforma de General Pico (LP).-

El pasado sábado 8 de mayo, con un total de 35 jugadores de hasta 16 años, se jugó en el golf Trisquelia de General Pico la primera edición de la "Copa Susana Vilas". Estuvo dividido en distintas categorías, entre menores principiantes, sin handicap y menores con handicap. El mismo arrojó los siguientes resultados: Categoría principiantes jugaron 16 niños y a cada uno se le entregó una medalla. En la categoría sin handicap primero fue Juan Díaz con 50 golpes y segundo Juan Pablo Ghigliazza con 51 goles. En la categoría con handicap primero fue Gian Einaudi con 70 golpes seguido por Guillermo Gadea con 70 golpes. Scross, primero Franco De Giovanni 72 golpes y Juan B. Díaz 76 golpes. Premio especial, torneo de Putting green el ganador fue Jano Siage.

Las damas en el Namuncurá Golf de América

El domingo, por primera vez desde que se formó la institución piquense, un grupo de 11 damas representaron al Trisquelia en un torneo en otro campo de golf. El grupo, el cual fue acompañado por el profesor Cachito Ruiz y estuvo formado por Susana Vilas, V. Fuentes, G. Bonessi , S. Lorences, M. Salto, S. Polero, M. Knaus, T. Olivera, M. Parmigiani, M. Cisettol y S. Piccotto. En la categoría principiantes resultó primera Mónica Parmiggiani y segunda Griselda Bonessi. En esta categoría jugaron 19 participantes. Torneo four ball También el domingo se disputó un torneo four ball en el campo local, donde el triunfo se lo adjudicaron Rodolfo Spada y Ricardo Araguez, que con 61 golpes finalizaron los 18 hoyos, el segundo puesto fue para Juan Carrillo y Antonio Alvarado que utilizaron también 61 golpes pero, por mejores últimos 9 hoyos, el triunfo quedó en manos de los primeros. El tercer lugar se lo adjudicaron Joaquín Moreno y Tomas Cavanagh con 62 golpes.