RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 25 de mayo de 2010

GOLF: BUEN JUEGOS DE RICARDO GONZALEZ Y DANIEL BARBETTI





GOLF DE ARGENTINOS POR EL MUNDO - Semana 23 mayo

Ricardo González y Daniel Barbetti coincidieron en el buen juego y ambos en el puesto 17mo.

Fuente y mas información en: http://www.mundogolfstar.com .-

Bien enfocado en su objetivo de conservar su tarjeta del European Tour, Ricardo González (en la foto) terminó en el puesto 17 en el BMW Championship jugado en Inglaterra.

Otro argentino de buena performance fue Daniel Barbetti que también se ubicó 17mo. en Carolina del Norte por el Nationwide Tour, y en donde además Miguel Carballo terminó 42.

Lea la información completa con la actuación de todos los golfistas argentinos ingresando a través del encabezado, y siga la actualidad de Andrés Romero y Angel Cabrera en el DIARIO DE GOLF de Marcos Virasoro.


PGA TOUR - HP Byron Nelson Championship (San Irving, Texas)
El torneo fue ganado por el australiano Jason Day (-10), que anotó parciales de 66, 65, 67 y 72 el último día. El viernes Andrés Romero (+3) quedó lejos en el puesto 124º no pudiendo superar el corte (Par).

EUROPEAN TOUR - BMW PGA Championship (Surrey, Inglaterra)
Ricardo González (+1) finalmente repitió la performance del sábado y terminó en el puesto 17mo. con 285 golpes, con tarjetas de 69, 70, 73 y 73. A pesar de no haber podido estar dentro de los top ten, esta posición le permite acumular puntos importantes para mantenerse en el Tour.
El inglés Simon Kahn (-5) resultó ganador de esta competencia que repartió premios por 4,5 millones de euros.
Recordemos que no pudieron superar el corte Ariel Cañete (+4) que estuvo a solo 1 golpe, Rafael Echenique (+6), Daniel Vancsik (+8) y Tano Goya (+11).

NATIONWIDE TOUR - Rex Hospital Open (Raleigh, Carolina del Norte)
No pudo jugarse la última ronda del domingo debido a las tormentas, con lo que el torneo se redujo a 54 hoyos. En consecuencia, Daniel Barbetti (-8) se ubicó en el puesto 17mo. con la última tarjeta del sábado de 69 golpes, que combinó 6 birdies, 2 bogeys y un doble bogey.
A cuatro de Barbetti, Miguel Carballo (-4) terminó 42°, y el ganador fue el local John Riegger (-20), con una diferencia de 5 golpes a sus escoltas.
Recordamos que el viernes Fabián Gómez a pesar de haber superado el corte fue descalificado por un error en su tarjeta, pero no obstante permanece en quinto lugar en el ránking de ganancias.

En el Mugello Tuscani Open en Florencia por el European Challenge Tour no se registraron argentinos, y en esta semana tampoco hubo torneos por el European Senior, PGA Champions Tour y Tour de las Americas.