RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 3 de mayo de 2010

GOLF: ARGENTINA GANO EL SUDAMERICANO JUVENIL




Argentina ganó el Sudamericano Juvenil con los equipos de Damas y Caballeros



MAS INFORMACION DEL GOLF EN www.mundogolfstar.com .-

Los equipos de Damas y Caballeros de la Asociación Argentina de Golf (en la foto) se impusieron en la competencia, y de esta manera Argentina defendió con éxito el doble título. Manuela Carbajo Ré y Emiliano Grillo fueron los mejores jugadores del certamen.

Lea la noticia completa ingresando a través del encabezado


Culminada la última ronda en el Quito Tenis y Golf Club de Ecuador, los equipos argentinos lograron imponerse en la 43° edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, organizado por la Federación Sudamericana de Golf y la Federación Ecuatoriana de Golf.

Las Damas totalizaron 576 golpes y fueron secundadas por el equipo colombiano con 582. Paraguay, con 595, se ubicó en el tercer lugar. Argentina se mantuvo en lo más alto de las posiciones en todas las rondas, con parciales de 140, 146, 143 y 147 golpes.

En su última jornada, los scores que contabilizaron fueron los de Manuela Carbajo Ré, 72, y Liliana Cammisa, quien completó su recorrido con 75. Por su parte, Victoria Tanco registró 77 golpes. La jugadora necochense fue además la ganadora de la Clasificación Individual con 286 golpes y parciales de 70, 73, 71, 72. En el segundo lugar igualaron la colombiana Daniela Ordoñez (hoy 71) y Victoria Tanco, ambas con 292 golpes.

Entre los Caballeros, Argentina fue el mejor equipo del certamen. Habiendo terminado en la segunda posición al término de la primera ronda, los jugadores de la AAG se hicieron de la punta al cabo del segundo y desde allí se mantuvieron firmes. Con 552 golpes, se distanciaron por 26 de Colombia. Chile, que ayer había terminado en el segundo lugar, volvió a la tercera posición con 579.

Al igual que ayer, Emiliano Grillo y Mariano Malmierca fueron los responsables de la suma del día. El primero de ellos registró 68 golpes, mientras que el tucumano terminó con 71. Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 74 golpes. Los 139 golpes de la última ronda se sumaron a los 145, 133 y 135 de las previas.

Emiliano Grillo fue además el mejor jugar en la Clasificación Individual al sumar 275 golpes (73-67-67-68), siete menos que Fernández Valdés. Mariano Malmierca y el colombiano Daniel Zuloaga (hoy 74) finalizaron con 286 golpes. Federico Mc Neill y Rubén Llanes fueron Delegado y Coach de ambos equipos argentinos en esta competencia que se realizó entre el 28 de abril y el 1° de mayo. El escenario dispuesto para la competencia fue par 72, con una extensión de 7.100 yardas para Caballeros y 6.600 para Damas.