RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 25 de mayo de 2010

FUTBOL LTF: GOLEO BARRIO A MONUMENTAL EN EL ARRANQUE DEL APERTURA



Foto: Diego Arrieta (BA) de gran trabajo como volante derecho domina el balon ante un rival.

EN LA FECHA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA, GANARON CASI TODOS LOS VISITANTES



FUTBOL. APERTURA DE LA LIGA DE T. LAUQUEN

GANARON BARRIO ALEGRE (QUE GOLEO), ATLETICO DE PELLEGRINI, FERRO Y EL FC SARMIENTO, TODOS DE VISITANTE

Por Deportelauquen.

Muchos festejos por el Bicentenario, que banderas, que fuegos artificiales, baile del pericon y mucho mas, acierto de la liga en suspender la fecha el domingo lluvioso y hacer jugar los partidos un martes 25 de mayo, feriado nacional, a pleno sol y en un día Primaveral.... Pero mucho festejo y alegrías, que este martes 25 el del Bicentenario, sera recordado como el día martes 25 en que comenzo el torneo Apertura, pero donde los equipos locales NO JUNARON UNA. Apenas empato Huracan en su casa, con Las Guasquitas. Los demas encuentros determinaron victorias visitante. Para Barrio Alegre, que ademas de ganar su primer partido en el año, goleo nada menos que al elenco de Dario Morales (ex jugador celeste), a Monumental, para Ferro que gano en Beruti y para Atletico de Pellegrini que pudo ante su homonimo de Trenque Lauquen, si hubo festejos en el arranque.

La tarde de fútbol de Primera división, en el día clave del Bicentenario y en el comienzo del Apertura denominado Antonio Lucero, en el marco de la Liga de Fútbol de Trenque Lauquen dejo muchas sorpresas.

Tambien expulsados, una goleada, un par de jugadores para destacar y hasta algunos arbitrajes que dejaron preocupados a propios y extraños. Esto fue el arranque del torneo Apertura 2010, con alegrias y sinsabores, con banderas y cohetes, con carcajadas y llantos. Y Porque no algun porque "No te vas a la c de tu m".....

El folklore del fútbol liguista dejo su primera fecha, el Apertura tuvo su arranque y mucha tela para cortar.

El campeón del Preparación, el FBC Argentino arranco el torneo con el pie izquierdo. En su cancha, lo vencio el FC Sarmiento.

Fabian Amoroso abrio el marcador para Sarmiento, logro empatar Lucas Pereda antes del final del primer tiempo, pero el propio Amoroso de palomita, puso el definitivo 2 a 1. Sarmiento con Daniel Lepori en el arco y algunas variantes en el mediocampo, logro una victoria importante para arrancar con 3 puntos este torneo Apertura.

El resultado de la fecha ademas de la derrota decana, fue la goleada de Barrio Alegre ante un desconocido Monumental. El canario no hizo pie en el fondo durante todo el partido y Barrio que asi gano su primer partido del año, quebro una mala racha y se impuso con un contundente 4 a 1, con dos goles de su juvenil Ricardo Mosqueira. La figura del celeste, el volante Diego Loro Arrieta.

Otro que ganó de viistante fue Atletico de Pellegrini, que se llevo tres puntos muy merecidos de la cancha de Atletico Trenque Lauquen. Esteban Buyatti, luego expulsado por el arbitro Daniel Parravicini, fue el auto del unico tanto del Expreso.

En Beruti, Giat que no pudo contar con la presencia de su arquero Ivan Pereyra, tampoco tuvo un buen arranque en este torneo. Perdio de local con Ferro C. Oeste por uno a cero, con gol de Hugo Farias de cabeza en la primera etapa.

El empate de la fecha fue en el Complejo Deportivo de Pellegrini. Huracan no pudo con Las Guasqitas, fue finalmente 2 a 2. Pablo Cerenignana puso en ventaja al rojo de Trenque Lauquen, empato Jose Proetto y Gustavo Santos adelanto a Huracan en el marcador, pero sobre el final del partido lo empato Ramiro Couffignal (ex FC Sarmiento).






LOS RESULTADOS GENERALES

CLUB MONUMENTAL 1 VS BARRIO ALEGRE 4.-

GIAT DE BERUTI 0 VS FERRO C. OESTE 1.-

Unico gol: PT: Hugo Farias (FCO).-

HURACAN (PELLEG) 2 VS LAS GUASQUITAS 2.-

ATLETICO T. LAUQUEN 0 VS ATLETICO DE PELLEGRINI 1.-

Expulsado: Esteban Buyatti (ATP).-

Unico gol: PT: Esteban Buyatti (ATP).-

FBC ARGENTINO 1 VS FC SARMIENTO 2.-

Goles: Lucas Pereda (Arg). Fabian Amoroso, 2 (Sto).-




LA PROXIMA FECHA

2DA FECHA DEL APERTURA. DOMINGO 30 DE MAYO.

FERRO C. OESTE VS FBC ARGENTINO.-

BARRIO ALEGRE VS GIAT DE BERUTI.-

ATLETICO T. LAUQUEN VS HURACAN (P).-

FC SARMIENTO VS LAS GUASQUITAS.-

ATLETICO DE PELLEGRINI VS MONUMENTAL.-