RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 30 de mayo de 2010

FUTBOL LTF: FERRO QUE EMPATO EL CLASICO Y FC SARMIENTO, SON LOS LIDERES





FUTBOL LIGA DE T. LAUQUEN. 2DA APERTURA

FERRO, QUE EMPATO EL CLASICO, SIGUE EN LA PUNTA. COMPARTE POSICION CON SARMIENTO



Por Deportelauquen.

La segunda fecha del torneo Apertura de fútbol de la Liga de Trenque Lauquen, desmembro a los lideres que arrancaron dominando el certamen hace menos de una semana, el martes pasado. Ferro C. Oeste que empato en el clasico con Argentino (fue 1 a 1) y FC Sarmiento que igualó con Las Guasquitas (otro 1 a 1), son los unicos lideres de este certamen, ya que Barrio Alegre no pudo repetir su buena performance de la primera fecha y perdio de local con Giat de Beruti, y Atletico de Pellegrini tambien cayó de local, ante Monumental.

En el torneo de los visitantes, porque de diez partidos se han registrado nada menos que seis exitos de los equipos que han ido de visita, ahora hay gran paridad porque Atletico T. Lauquen, Giat de Beruti y Monumental alcanzaron a celestes y a los del Expreso, en la posición de escoltas de los mencionados lideres, Ferro y FC Sarmiento.

En Trenque Lauquen se jugaba el clasico de la ciudad, un enfrentamiento con mas de 120 partidos en su rico historial, y un encuentro que siempre genera cosas, clasico en fin. Esta vez Ferro era el local y uno de los líderes de este certamen, que llegaba al encuentro con al afan de mantener su posición. Y estuvo cerca de lograrlo, ya que ganaba con gol del defensa Juan Lombardero, que aprovecho un rebote del arquero Fernando Gonzalez, pero lo empato Sergio Aranda cuando al partido le quedaban apenas 5 minutos.

En el verde no pudo actuar el arquero Damian Azurabarrena, expulsado ante Giat y suspendido por una fecha, por lo que el uno que debio mirar el partido desde la tribuna, fue reemplazado por el juvenil Guerra.

Argentino tuvo en cancha a otro juvenil, a Pancho Ledesma que entro en el equipo al igual que Silvio Comas, por el suspendido Cristian Villarreal. El decano que venia de perder con FC Sarmiento, tuvo en el segundo tiempo a Marcos Ponti, que le cambio la cara a equipo y el elenco de Herrera le pudo empatar a los dirigidos por el petiso Omar Gennarini.

En el cierre del partido dirigido por el arbitro Roberto Alvarez, hubo una escaramuza en un costado de la cancha, y se fueron expulsados, Lucas Pilotto en Argentino y Cesar Carnez en Ferro.

Otro que esta arriba en las posiciones es el FC Sarmiento, el equipo que dirige Carlos Cacho Ríos. Los azulgranas trenquelauquenses jugaron de locales en cancha de Monumental (sera su sede localista por este año), recibiendo a Las Guasquitas.

Luego de un primer tiempo con chances de gol para ambos lados, recien Anibal Guerrero pudo poner en ventaja y quebrar el 0 a 0, con el gol para Las Guasquitas. Cuando parecia que era sorpresa, se recupero FC Sarmiento y un penal de Bruno Figueroa a Pablo Corral, hizo que el goleador Fabian Amoroso decretara el empate con el tiro bien realizado desde los 11 pasos. Amoroso es el único goleador del torneo con 3 anotaciones en dos partidos. En Las Guasquitas fue expulsado Julian Heras.

GANARON MONUMENTAL, ATLETICO (TL) Y GIAT DE BERUTI

Del resto de la fecha, hubo victorias de Atletico Trenque Lauquen, Giat de Beruti y de Monumental, en estos dos ultimos casos de visitante.

Los del parque, Atletico Trenque Lauquen dieron el gran salto, se recuperaron y reencontraron el primer triunfo superando a Huracan de Pellegrini, el unico equipo invicto del año hasta este domingo.

Ganó Atletico T. Lauquen que dio vuelta el partido que comenzo perdiendo con gol de Maximiliano Carreño para Huracan. Pero rapidamente lo empato Lucas Araneo, antes del final del primer tiempo.

En el segundo juego, hubo mas empeño y actitud, que futbol. Se lucho, fueron poco claros y no se vieron muchas llegadas a los arcos. Se presagiaba un empate, pero sobr el final llego el gol de Federico Gonzalez Paz, que le dio la victoria a los dirigidos por Juan Alberto Garcia.

El frio paro a la maquina de Barrio Alegre. El reloj de Miguel Palomeque se detuvo en el cero, el celeste igualaba con Giat en un partido muy malo.

Pero se fue expulsado Agustin Chinesnuck en Barrio en el segundo tiempo, y el partido comenzo a ser otro. Gol de Giat ante la sorpresa de todo Barrio, lo convirtio Fabricio Sardi, y luego Carlos Bustos de penal sello la victoria azul, el primer exito del torneo para Giat. Los berutenses lo bajaron a Barrio de la punta y se prendieron en el torneo, estan a solo una unidad del lider Ferro y el domingo seran locales de Atletico de Pellegrini.

El expreso precisamente habia ganado en la primera fecha y era local, espero a Monumental. Los dos tuvieron chances para marcar en el primer tiempo, que se fue 0 a 0 y con un expulsado en Monumental.

Pero en el segundo y pese a tener 10 hombres, por expulsion de Medina, el elenco del DT Dario Morales, dio la otra sorpresa del certamen. El ingresado Sebastian Nicolas puso el gol que seria el de la victoria de Monumental (1 a 0) en Pellegrini.

En la tercera fecha Ferro visitara a Las Guasqitas, FC Sarmiento viajara a Pellegrini para medirse con Huracan, Monumental jugara con Atletico TL, Giat ante el expreso y el FBC Argentino sera local de Barrio Alegre.

TODOS LOS FINALES. 1RA DIVISION

LOS RESULTADOS.

2ª FECHA DEL TORNEO APERTURA “ANTONIO LUCERO” DOMINGO 30 DE MAYO 2010

CANCHA: ATLETICO TRENQUE LAUQUEN

ATLETICO TRENQUE LAUQUEN 2 VS. HURACAN 1.-

Goles: Lucas Araneo y Federico Gonzalez Paz (ATL). Maxi Carreño (H).-

CANCHA: ATLETICO PELLEGRINI

ATLETICO PELLEGRINI 0 VS. MONUMENTAL 1.-

Unico gol: Sebastian Nicolas (M)-

CANCHA: BARRIO ALEGRE

BARRIO ALEGRE 0 VS. GIAT de BERUTI 2.-

GOLES: Fabricio Sardi y Carlos Bustos -penal-(G).-

CANCHA: FERRO CARRIL OESTE

FERRO CARRIL OESTE 1 VS. FOOT BALL CLUB ARGENTINO 1.-

Goles: ST: Juan Lombardero (FCO) y Sergio Aranda (A).-

CANCHA: MONUMENTAL

FERRO CARRIL SARMIENTO 1 VS. LAS GUASQUITAS 1.-

Goles: Anibal Guerrero (LG) y Fabian Amoroso -penal (Sto).-