RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 9 de mayo de 2010

FUTBOL AFA: ARGENTINOS, EL NUEVO LIDER





TORNEO CLAUSURA DE AFA 2010

Argentinos Juniors es el único puntero y sueña con el campeonato

En un partido increíble Argentinos le ganó este domingo a Independiente 4 a 3. Estudiantes, con diez por la expulsión a Verón, empato con Central 0-0.

El equipo de Argentinos Juniors se ilusionaba con el gol de Nicolás Pavlovich pero Leonel Núñez, con un golazo olímpico, igualó para Independiente un minuto después. En el segundo tiempo a los dos minutos un cabezazo de Gandín puso el segundo para el equipo de Avellaneda. A los 22 minutos nuevamente Nuñez, la figura del partido, convirtió el tercero. A los 28 minutos descontó Pavlovich para poner el resultado 3 a 2 para el equipo de Gallego. Y a los 44 minutos Sabia empató para Argentinos Juniors.

En tiempo de descuento Caruzzo, después de un movimiento magistral de José Luis Calderón Caruzzo le dio el triunfo al Bicho de La Paternal.

Con la victoria sobre Independiente y el empate de Estudiantes, Argentinos se ponía al frente del torneo, pero tras la igualdad de Núñez todo sigue igual y los platenses que está 0-0 con Rosario Central mantienen la punta con una sola unidad sobre el equipo de La Paternal.