RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 16 de mayo de 2010

FRM: BRILLANTE PODIO DEL PEHUAJENSE SEBASTIAN CATELLANI



El pehuajense Seba Catellani se destaco este domingo en La Plata (F.R. Metropolitana)



FORMULA RENAULT METROPOLITANA

EN LA PLATA, GANO PABLO COSTANZO, FUE TERCERO EL SEBA CATELLANI

Fuente: Gentileza de www.carburando.com .-




Pablo Constanzo (foto) se adjudicó la victoria de la quinta final del año que la Fórmula Metropolitana disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, dejando en segundo lugar a Lucas Alonso y tercero a Sebastián Catellani .
Recuperándose de una mala partida, Pablo Constanzo, conquistó la quinta presentación anual de la especialidad en suelo platense y sumando puntos importantes para el campeonato general.
En la segunda colocación arribó Lucas Alonso, quien había dominado en las primeras vueltas luego de una gran partida donde conseguía superar la línea del finalmente vencedor. Con este resultado estira la diferencia en la punta del campeonato.
"Pudimos hacer una buena largada pero después no pudimos aguantar el ritmo, luego de que me superara Constanzo me ocupé de llegar lo más adelante posible para sumar buenos puntos para el campeonato", comentó Alonso.
Una vez que pudo recuperar el liderazgo, Constanzo, ratificó lo que había hecho en la clasificación general donde había marcado la pole position y en la previa surgía como el candidato natural para ganar la competencia final.
"No largué del todo bien y por eso perdí la punta, después me dediqué a intentar recuperar el liderazgo con un auto que funcionaba muy bien y conseguimos ganar esta carrera", afirmó el joven de Chascomús.
El último escalón del podio lo completó Sebastián Catellani, realizando un trabajo de menor a mayor durante las 12 vueltas recorridas al trazado platense.
"Este es mi primer podio en la categoría pese a que tuve algunos problemas en la caja de velocidades que no permitió llegar a luchar por la carrera final. Estoy muy feliz por el trabajo realizado en La Plata" afirmó Catellani.
Quien no las tuvo todas consigo fue el joven de Azul, Bernardo Poggi, que durante los entrenamientos sabatinos asomaba como el dominador de la categoría pero esto no pudo ratificarse en la final producto de dos salidas de pista que lo retrasaba al puesto 13º.


CLASIFICACION FINAL - FORMULA METROPOLITANA

1° COSTANZO PABLO 17m56s207
2° ALONSO LUCAS a 2,655
3° CATELLANI SEBASTIAN a 5,754
4° FASTUCA FEDERICO a 9,262
5° FARRONI LUCIANO a 11,344
6° SAGRATELLA EMANUEL a 13,514
7° TARTARA IGNACIO a 15,807
8° ESCUDERO DIEGO a 18,705
9° PIERALIGI ENZO a 22,355
10° FABI GONZALO a 26,651
11° VALLE MAXIMILIANO a 29,764
12° VALLE LUCAS a 30,412
13° POGGI BERNARDO a 30,888
14° MARIN MATIAS a 54,081
15° ALBIGINI RICO HORACIO a 1;00,935