RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 28 de mayo de 2010

Este sábado se reúne la Federación del Sur en Bahía Blanca para tratar la organización del Sub 17 de selecciones

TRENQUE LAUQUEN ESTA PREINSCRIPTO, MAÑANA SABREMOS SI CONFIRMA SU PARTICIPACION EN EL TORNEO

 
La Federación de Fútbol del Sur, que preside el olavarriense Oscar Maitini, se reunirá este sábado a las 11 en la sede de la Liga del Sur, con asiento en Bahía Blanca, para tratar como punto central la organización de la eliminatoria correspondiente al Nacional Sub 17 de selecciones.

El lugar de reunión es todo un símbolo. La poderosa Liga del Sur, que preside el doctor Malet, estuvo aislada durante décadas y recién este año se sumó al agrupamiento que comprende a las plazas futbolísticas del centro oeste bonaerense y la provincia de La Pampa.

La convocatoria responde esencialmente a la necesidad de terminar de pulir detalles relacionados con el torneo eliminatorio de selecciones Sub 17, aunque en primera instancia se deberán confirmar las inscripciones.

Según el presidente Maitini, formularon la preinscripción las ligas de Olavarría, de Sur (Bahía Blanca), Dorrego, Coronel Pringles, América, Azul, Trenque Lauquen, Pampeana (General Pico), Benito Juárez y Coronel Suárez. Una vez confirmados los participantes, se establecerá la forma de disputa y las fechas.

En la misma reunión se escucharán los informes del representante de esta región ante el Consejo Federal (Horacio Stéfano, presidente de la Liga de Lincoln) y Omar Pietrafesa, de Coronel Dorrego, asambleísta ante el mismo cuerpo.

FUENTE: DIARIO INFOEME - OLAVARRIA