RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 12 de mayo de 2010

EL TURISMO NACIONAL CORRERA EN PIGUE







Este fin de semana las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional estarán calentando una vez más el asfalto del Autódromo “Ciudad de Pigüé”, poniendo en escena una vez el clásico colorido de la categoría con 8 marcas distintas que estarán representadas por 15 modelos diferentes, repartidos entre las dos divisionales que esperan reunir más de 80 autos.

Como todos los pigüenses sabemos, el TN ha pasado a ser un clásico en nuestra ciudad en el calendario de competencias, siendo además la única categoría nacional que ha visitado nuestro autódromo ininterrumpidamente en la última década.

Para esta oportunidad el Auto Club Pigüé ha trabajado incansablemente para presentar otra gran obra: el asfaltado del Playón de Boxes.

El esfuerzo realizado ha sido muy grande, desde la institución, pasando por el apoyo Municipal y el trabajo realizado por un montón de colaboradores que se acercaron en los últimos días a ayudar con los últimos detalles; todo ha servido para que hoy, a sólo un día de que el TN comience con la actividad oficial, el autódromo se vista de fiesta para recibir una vez más a la categoría más federal del automovilismo nacional; justamente en el marco del GP 200 Años – Bicentenario Argentino.

Para que la fiesta sea completa, tendremos la posibilidad de tener en pista a un piloto local, Emiliano González, quien estará mostrándose por primera vez ante su gente y en el autódromo de su ciudad a bordo del Renault Clio N° 100 del Vallasciani Competición.

Está claro que detrás de esta carrera tan especial para el pigüense, hay un montón de cosas que son para destacar. Volverá a correr en el Autódromo de su pueblo y ante toda su gente después de casi tres años, cuando en el año 2007 trataba de sumar experiencia en la FR Pampeana. Además este circuito lo vio debutar en la Fórmula 3CV, y es aquí también donde pudo mostrarse alcanzando su primer podio.