RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 19 de mayo de 2010

EL TC VA A RAFAELA CON NOVEDADES





TUTRISMO CARRETERA 2010

EL FINDE CORRE EN RAFAELA. LISTADO DE PILOTOS INSCRIPTOS

Fuente: Prensa: ACTC, Prensa. Pagina web www.actc.org.ar .-

La próxima cita del TC y TC Pista en Rafaela, ofrecerá varias novedades en cuanto al cambio de equipos, motoristas, retorno y ausencias de varios pilotos que darán color a la presentación de la máxima sobre el veloz trazado santafesino.

verna

El piloto rafaelino Martín Basso estaría a partir de la próxima competencia en Rafaela cambiando nuevamente de motorista sobr el Torino que alista el equipo HAZ Racing Team.

Si bien hasta la competencia de Neuquén el piloto santafesino utilizó los motores de Johny Laborito, a partir de Rafaela usará los motores desarrollados por Claudio Garófalo.

Rafael Verna realizó una serie de tiradas en el KM de Buenos Aires sobre el Ford alistado por el equipo HAZ Racing Team.

La prueba sirvió para evaluar el funcionamiento de los motores desarrollados por Rody Agut, los cuales el “Tabo” comenzará a utilizar a partir de la cita rafelina.

Por su parte, Agustín Canapino utilizará motores de Johnny Laboritto en el Chevrolet del JP Racing.De esta manera, y luego de cinco carreras, se produjo la desvinculación de común acuerdo y en muy buenos términos con Luis Minervino, motorista con quien Agustín alcanzó el campeonato de TC Pista en 2008


En las últimas horas, el equipo Maquin Parts ha confirmado la incorporación de Fabián Giustozzi en la parte motriz del Torino que conduce Néstor “Bebu” Girolami.

El piloto nacido en la provincia de Tierra del Fuego, Julio Catalan Magni,confirmó que Claudio Garófalo será el nuevo encargado de entregarle motores para el Dodge de Turismo Carretera.

Tras cerrar su vínculo con Fabián Giustozzi, Julio Catalán Magni se reunió con el preparador Claudio Garófalo para definir que será el responsable de proveer los motores para la unidad que utiliza en la máxima categoría del automovilismo nacional.


Además en las próximas horas, quedará oficializado el arribo de Diego De Carlo al equipo Tango Competición donde conducirá el Chevrolet que utilizara hasta la competencia de Termas de Río Hondo, Marcelo Bugliotti.

Roberto Urretavizcaya confirmó su regreso al Turismo Carretera en Rafaela, y con un viejo amor, el Chevrolet que hoy lleva adelante unas pruebas en el circuito de 9 de Julio.

El experimentado piloto de Chacabuco llegó a un acuerdo con el equipo JC Competición, para a partir de la próxima competencia estar nuevamente con el equipo en el cual ya tuvo dos buenos pasos dentro de la categoría.

Quienes dejarán pasar la competencia de Rafaela serán, Laureano Campanera y Leonel Pernía, quienes en ambos casos deberán cumplimentar compromisos personales tomados con anterioridad.

Dentro del TC Pista lo más importante se dará en el regreso de Mario Olivelli, quien luego de un largo paréntesis dentro de la especialidad, volverá en Rafaela para conducir un Fora asistido por su propia estructura y compartiendo equipo con Juan Pablo Bessone.

Además se producirá el cambio de marca para Gerardo Belmartino, quien dejará la Dodge del PyP Racing para conducir un Ford alistado por la familia Garofalo.

A partir de la próxima competencia de Rafaela, el equipo Fitam Sport que componen Leonel y Wálter Sotro con sus Ford de TC Pista, sufrirá cambios importantes en la parte de desarrollo de las unidades.

Los autos, que eran atendidos por Jorge Ciganda que además era el encargado del asesoramiento técnico, pasaron ahora a ser trabajados por Marcelo Santagata, quien se hará cargo de la parte estructural y técnica del equipo propiedad de la familia Sotro.

Claudio Kohler necesita mejorar su nivel en el TC Pista, motivo por el cual el piloto de Canning prescindirá de los servicios de Alfredo Fernández, y a partir de la competencia de Rafaela la Dodge contará con la motorización de Claudio Garófalo.

SON 51 LOS PILOTOS INSCRIPTOS

INSCRIPTOS TURISMO CARRETERA
AUTODROMO "CIUDAD DE RAFAELA" - RAFAELA - SANTA FE
23 DE MAYO DE 2009

ORDEN N* PILOTO MARCA
1 1 MORIATIS EMANUEL F
2 2 ALTUNA MARIANO CH
3 3 LOPEZ JOSE MARIA CH
4 4 ORTELLI GUILLERMO CH
5 5 AVENTIN DIEGO F
6 6 FONTANA NORBERTO T
7 7 LEDESMA CHRISTIAN CH
8 8 UGALDE LIONEL F
9 9 CASTELLANO JONATAN D
10 10 SILVA JUNA MANUEL F
11 11 CANAPINO AGUSTIN CH
12 12 JALAF MATIAS F
13 13 ROSSI MATIAS CH
14 14 MARTINEZ OMAR F
15 15 CIANTINI JOSE CH
16 16 TANONI OMAR F
17 17 PONCE de LEON GABRIEL F
18 18 WERNER MARIANO F
19 20 DE BENEDICTIS JUAN F
20 21 SPATARO EMILIANO CH
21 22 ALAUX SERGIO CH
22 23 GIANINI JUAN PABLO F
23 24 BASSO MARTIN T
24 25 VERNA RAFAEL F
25 26 CATALAN MAGNI JULIO D
26 28 JUAN MAXIMILIANO F
27 29 ROBBIANI ARIEL D
28 30 NOLESI MATHIAS F
29 31 BONELLI PROSPERO F
30 32 SAVINO JOSE F
31 34 RISATTI RICARDO T
32 35 FALASCHI GUIDO F
33 36 ANGELINI JUAN D
34 37 PICHINI MAURO F
35 38 URRETAVIZCAYA ROBERTO CH
36 40 OKULOVICH CARLOS CH
37 41 GUARNACCIA SERGIO
38 43 DOSE CHRISTIAN CH
39 44 GIROLAMI NESTOR T
40 45 DEL BO ROBERTO CH
41 46 DE CARLO DIEGO CH
42 47 PISANDELLI PEDRO T
43 48 CANDELA ENRIQUE F
44 52 VIDELE ROBERTO F
45 59 GIL BICELLA FACUNDO D
46 80 SANCHEZ OSCAR CH
47 86 SOLIS GUSTAVO F
48 88 PONTE MARTIN T
49 95 ALONSO FEDERICO CH
50 100 LARRAURI LEONEL D
51 175 URRETAVIZCAYA TOMAS D