RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 8 de mayo de 2010

EL MX BS.AS DEL MOTOCROSS, CITA EN MERCEDES





MOTOCROSS. EL BONAERENSE EN MERCEDES

El MX BUENOS AIRES AGREGA ACTIVIDADES Y PREMIA ALOS PILOTOS.

Foto y fuente: Prensa MxBs As. PAGINA WEB: http://www.mxbsas.com.ar .-

En una acción conjunta, Honda Motor de Argentina y el MX Buenos Aires, agregaron un día más de actividad. En este caso fue en la previa de Mercedes, donde se desarrolla el tercer round del certamen, y concretamente, Honda puso a su Rider oficial Demian Villar a dar una clínica de manejo deportivo, a los 10 primeros Rankeados en la Categoría Promocional.

Los asistentes a este curso disfrutaron de un desayuno, un almuerzo y por supuesto de las lecciones de manejo a cargo de Demian Villar, que les dio una sorpresa a todos, ya que junto a el estuvo colaborando Milko Potisek.

Este temática de preemisión a los participantes del MX Buenos Aires, y usuarios de la marca Honda continuara a lo largo de todo el 2010e ira transitando por todas las categorías amateur, de ese modo el MX Bs.As. Y Honda Motor de Argentina, trabajan para mejorar el nivel de los Pilotos.


Para este fin de semana se presenta un evento de excelencia, los mas destacados Pilotos del País, los hermanos Israel de Chile, Milko Potisek, de Francia, Ian Chia, de Perú, entre otros, dan garantía de espectáculo.