RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 13 de mayo de 2010

EL MOTOCROSS ARGENTINO CORRERA EN NEUQUEN





MOTOCROSS NACIONAL

LA TRIPLE CORONA, EN LAS BARDAS, NEUQUEN

Para más info www.triplecoronamx.com; en www.camod.com.ar; en www.bloggerx.com.ar .-


A horas del evento de motocross más importante del año, las espectativas por saber quién será el ganador de La Triple Corona son cada día más grandes. La Barda neuquina será la sede de el punto de partida de un evento diferente en el cual los mejores pilotos del país se volverán a ver las caras frente a frente.

Este fin de semana se corre otra fecha del Nacional de Motocross de la Camod, que ya paso por Trenque Lauquen. Ahora la cita es Neuquen, el 15 y 16 de mayo.

Con los exponentes locales como máximos candidatos al título, Neuquén se vestirá de fiesta el próximo fin de semana para recibir a los mejores riders del país, Chile y Uruguay. Manu Urcera, Luis Correa, Ezequiel Fanello, Marco Schmit y Matías Sacne, como máximos líderes locales, serán los que tendrán que aguantar el acoso de quienes quieren quedarse con el máximo trofeo. Darío Arco, en su mejor momento, llega a L3C (La Triple Corona) con el todo empuje logrado en sus presentaciones mundialistas y será, sin dudas, uno de los grandes candidatos que tendrá la cita neuquina. Por otro lado, Honda Motor Argentina se jugará todas sus cartas con el piloto francés Milko Potisek, ganador del último Supercross del Verano y subcampeón del Enduro del Verano 2010. El rider galo viajó al país para competir en el Mundial MX3, donde finalizó quinto, y fue invitado por el equipo del Ala Dorada dar batalla en La Triple Corona. Otro que no vendrá solo de visita, sino por el premio mayor, es el cordobés José Felipe quien quedó sexto en La Rioja hace diez días y vino a Neuquén el pasado fin de semana a entrenarse para llegar afilado a la carrera del domingo. Los chilenos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel junto a los hermanos Quintanilla le agregarán trascendencia internacional al evento y serán serios candidatos al podio.
Demián Villar, Marcos Trossero, Leo Banner son más nombres que sonarán fuerte el domingo.
En Pro Light, los mejores pilotos de todo el país se jugarán el todo por el todo para meterse en tre los mejores cuando los partidores de la gran final caigan. Joaquín Poli, Alejandro Karaconstantis, Felipe Ellis, Francisco Centeno, Matías Sacne, Santiago Acevedo, Agustín Ballari son algunos de los que animarán la categoría junto a las promesas locales Nahuel Kruger, Nicolás Fanello, Victor Garrido, Shariff Dipp entre otros.
En Master, con reconocidos nombres de todo el país, el "Chino" Augusto Freytes hará de las suyas para quedarse con la primera corona. La presencia de El Rey de la Arena Luis Pighetti y el interminable Fabio Gonzalez de San Martín de los Andes, sin dudas, engalana la división veterana y le pondrá pimienta a una tarde de puro motocross.
También habrá semillero en La Barda... Más de cuarenta "pequeños demonios" de todo el país se repartirán entre las categorías 85cc"A", 85cc"B" y 50cc.
Todo está listo para que La Barda sea una fiesta. Los mejores pilotos del país están llegando.... Te lo vas a perder?