RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 31 de mayo de 2010

DUATLON AL RIO HUDSON





DUATLON AL RIO HUSDON.

MAS INFORMACION en: www.atletasxatletas.com.ar

Fuente: Lic. Cristian M. Verón(Prensa y comunicación ATLETAS X ATLETAS)

El 27 de junio, Atletas x Atletas, organizará el primer campeonato de duatlón en la ciudad de Hudson (partido de Berazategui). DUATLON AL RIO HUDSON, dicha competencia, refiere a un campeonato de 3 fechas a disputarse en los meses de junio, agosto y octubre de este año.

La competición, tendrá como punto de la largada la Escuela Rural N° 11 Nuestra Señora de Itatí, ubicada en la calle 163 y 83 de la localidad de Hudson. Como ya sucedió en la anterior carrera, las puertas del establecimiento estarán abiertas para donaciones por parte de los atletas. Que podrán colaborar llevando desde alimentos no perecederos hasta útiles escolares.

El recorrido empleado, combinará los caminos y senderos de la selva marginal de Hudson (considerada la más austral del mundo) y la reserva de biosfera Parque Pereyra Iraola. Las distancias a recorrer serán 5k de “running”, 30k de “mountainbike” y 5k de “running” nuevamente. El duatlón, tendrá la posibilidad de correr tanto de manera individual, en parejas o por postas en diferentes categorías. Las inscripciones ya están disponibles a través de la pagina web www.atletasxatletas.com.ar.

Con los antecedentes de competencias como Ranelagh 7K (2008 - 2009) y Desafío Rotary Club Ranelagh 8K (2009), Hudson Eco Cross (2010) este nuevo reto organizativo encabezado por Héctor Díaz (el atleta ganador de la primer vuelta del vidriero entre otras) amplia el calendario de festejos por el aniversario número 50 de la autonomía del Partido de Berazategui y marca la antesala del centenario de la Ciudad de Ranelagh en 2011.


Evento: Duatlón al Río Hudson

Tipo: Duatlón Rural Endurance (Begui. Bs As)

Modalidad: Individual, en equipos (2) y postas (2)

Día: 27 de Junio de 2010

Lugar: Escuela Rural nº 11 Nuestra Señora de Itatí. (Calle 163 y 83)

Concentración: 08:30hs. Largada: 10:30hs.

Distancias: 5k Running / 30k MTB / 5k Running