RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 3 de mayo de 2010

DOBLE MOCTEZUMA: GANARON SANTIN Y OLOGIA





Doble Moctezuma R. Bike: Ganó Diego Santín

En una carrera muy dura se impuso a Carlos Dinardo de Chivilcoy (2º) y a Juan Pablo Raffler de Viedma. (3º).
Por la mañana corrieron los Master D, C1, C2, B, las Damas (única categoría), Promocionales y Debutantes. Se concentraron en la pista de San Esteban y largaron (11:15 hrs.) por categoría en la esquina de la calle San Luís (circunvalación) y Rivadavia. A la tarde largaron las categorías Master A, Elite y Sub 23, en este caso largaron todas juntas.
Una carrera muy dura (60kilómetros) y con un muy buen nivel de competidores, mucha arena sobre todo en la primera parte de la competencia, en el camino a Algarrobos. Una ves que tomaron el camino real ya se escapaban Carreño, Sentín y Raffler; luego en un manchón de arena lo iban a perder al de Viedma para quedar los casarenses solos en la punta de la carrera, rato después lamentablemente Gustavo Carreño sufría un roptura en su bicicleta y debía abandonar quedando solo “El Turco” Sentín con medio recorrido por delante, pero pese a eso impuso un ritmo tremendo que lo depositó en la línea final con una muy amplia diferencia sobre Dinardo y Raffler.

Buena actuacion de la casarense Marisa Prado 3º puesto en la genearal damas, seguida por otra casarense Paola Viera 4º puesto, con mas de 20 participantes femeninas.