RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 1 de mayo de 2010

CRISTIAN ALFONSIN EL MAS TRABAJADOR EN EL FONDO PAMPEANO



CRISTIAN ALFONSIN AL FRENTE DE LA PRUEBA EN LA LAGUNA DE SANTA ROSA



1ra FECHA DEL REGIONAL DE FONDO LA PAMPA

EN LA PRUEBA DIA DEL TRABAJADOR EN SANTA ROSA, VICTORIA DE CRISTIAN ALFONSIN

Santa Rosa 1 de Mayo de 2010


ARRANCO EL REGIONAL DE FONDO, ALFONSIN , EL MEJOR TRABAJADOR

Fuente: Daniel Bernasconi, Delegado de prensa APAV.-


Organizado por la Asociacion Pampeana de Atletas Veteranos,auspiciado por kirilan deportes, supermercados Gaby And,More Indumentaria, y la Municipalidad de Santa Rosa, se disputo este Sabado la primera fecha puntuable del Regional de Fondo.

Este regional lleva el Nombre del atlea de Eduardo Castex “ Esteban Robles.”
Con 165 atletas en la linea de largada, con una mañana expectacular, no habia excusas para decir no me salio la marca por el viento o por el frio, se disputo una jornada atletica a toda orquesta.
En la categoria 12/13 años damas Maldonado alejandro se impuso con 5.10, en tanto que en caballeros, Pagliaro Lucas con 4.32.
En los 5 km brillo Brizuela Jorge con 17.11 en caballeros , escoltado por brenda Moriñigo con 23.59, que hizo su debut oficial en 5 km, en el regional de fondo.
En tanto que Cristian Alfonsin, con un registro de 32.00 minutos, gano la general de los 10km.y demostro que lo que le paso en Pampa Traviesa hoy es pasado, salio con bronca,con ganas de taparle la boca muchos que se rieron de él,y demostro que puede hacer las cosas bien con un poquito esfuerzo, cuando a los demas les costo mucho hacer los 10 km.victor Toledo salio a seguirlo, pero pago muy caro en la segunda vuelta el esfuerzo que hizo en la primera.
En tanto que en damas yanina Maidana se quedo con la victoria de los 10 km. con un registro de 39.25, y sigue en su racha desede Pampa Traviesa, en tanto quue Monica Avaca fue su mas Cercana Escolta con un registro de 41.37, Avaca esta sintiendo el cansancio del regreso de Uruguay, y un problema (particular)de las ultimas horas hizo que no estuviera con la cabeza en la carrera.
La proxima Fecha el 13 de Junio en Alpachiri conmemorando los cien años de esa localidad.
El 30 de Mayo se disputara la primera Fecha de tres de un campeonato de Aventura, en la que podran participar varones y mujeres individuales,parejas mixtos, parejas damas, parejas caballeros.

VER CLASIFICACION COMPLETA en www.deportelauquen.com.ar/noticas .-