RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 11 de mayo de 2010

CONVOCATORIA A PILOTOS DE KARTING





CONVOCATORIA A PILOTOS DE KARTING

LA FEPAD EMITIO UN COMUNICADO. Pagina web FEPAD, ingresar a http://www.fepad.org.ar .-

La escuela de Karting del Automoto Club Macachin, presenta en la FEPAD el jueves 13 de mayo a las 17:00 hs, las Jornadas de perfeccionamiento y selección para el Desafío Lenzokart 2010 para pilotos de karting en actividad de 7 a 12 años.

Se hace extensiva la invitación a todos los medios y periodistas que deseen concurrir.

El objetivo de estas Jornadas son la capacitación y perfeccionamiento de pilotos en actividad del kart, en circuitos de asfalto con la misma tecnología con la que se compite en la categoría Kadet en el mundial de la especialidad. Estas Jornadas se realizaran en la escuela de pilotos Lenzokart de la cuidad de Chivilcoy. El programa incluye una jornada deportiva y una jornada técnica:

Presentación técnica del profesor y piloto Eduardo Viglietti que incluirá entre su temario:

Puesta a punto del auto en pista de asfalto para las diferentes categorías.

Componentes del Kart

Diferentes tipos de circuitos y neumáticos en nuestro país y en Europa trazando un mapeo de diferencias entre las variantes disponibles.

Indumentaria apropiada para la práctica de la actividad

Alimentación y preparación física.

Visita al equipo más antiguo de Turismo de Carretea,

Debate con ex pilotos que fueron kartistas como Emilio Satriano, Pablo Satriano, Roberto Urretavizcaya y José Luis Di Palma.

Charla – Debate con el “Portugués” Márquez, ex piloto de la categoría 100cc Formula Internacional, preparador y participe de una época cargada de anécdotas del karting argentino y latinoamericano.

La Jornada Técnica incluye Sorteo de las unidades, Reconocimiento del circuito, Pruebas (8 vueltas), Clasificación y toma de tiempo para el ordenamiento de partida de las actividades a realizarse en la segunda etapa de la jornada, Práctica intensa sobre los vehículos “Lenzokart” con motores de 60 cc., Competencia por eliminación del Desafio Lenzo Kart 2010 y Entrega de Premios.

El ganador de la jornada tendrá un lugar asegurado en la carrera final del desafío “Lenzokart 1010”, cuyo ganador se hará acreedor de la participación en una carrera en Europa en el equipo oficial “Lenzokart” con todos los gastos pagos para el piloto y acompañante.