RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 2 de mayo de 2010

Con goles de Belluschi y Farías, Porto arruinó la fiesta del Benfica

Su equipo, el Porto, superó 3 a 1 al conjunto de Ángel Di María, Javier Saviola y Pablo Aimar. Si la visita hubiera conseguido al menos un punto, habría podido consagrarse campeón de la liga portuguesa. Deberá esperar hasta la última fecha

El Porto venció al Benfica de Lisboa por 3 a 1 y le aguó la fiesta a su archirrival, que se hubiera coronado campeón una fecha antes del final del certamen si conseguía al menos un punto en su visita.

Los goles fueron convertidos por Bruno Alves, a los 42 minutos, Ernesto Farías, a los 59, y Fernando Belluschi, a los 83. Luisao había puesto la igualdad parcial a los 57 minutos de partido.

El escolta Sporting de Braga venció por su parte al Paços de Ferreira por 1 a 0 y acortó la distancia que lo separa del Benfica a tres puntos, por lo que puede dar alcance al líder en la última fecha, el próximo domingo.

En caso de igualdad de puntos al término del certamen, el campeón será Sporting Braga, ya que el pequeño club del norte de Portugal saca ventaja en el enfrentamiento directo: en Braga, el Sporting ganó 2 a 0, al tiempo que el Benfica de los argentinos Angel Di María, Javier Saviola y Pablo Aimar, entre otros sudamericanos, se impuso en su cancha solamente por 1 a 0


 FUENTE: INFOBAE