RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 14 de mayo de 2010

BOXEO: ROKIÑO RODRIGUEZ Y LOS DE LA PELEA CENTRAL, NARVAEZ- BRICEÑO DIERON EL PESO



EN EL PESAJE, ROKIÑO DIO 50,200 KGRS Y SU RIVAL NESTOR DANIEL NARVAEZ, 50,950 KGRS.



BOXEO PROFESIONAL

EL CHUBUTENSE OMAR NARVAEZ Y EL NICARAGUENSE EVERTH BRICEÑO, DIERON EL PESO



Foto: El pesaje de Ahumada y del villeguense Pumita Olmedo.

El chubutense Omar Narvaez que se medirá este sabado 15 de mayo por la noche ante el nicaragüense Everth Briceño, por el título mundial supermosca de la OMB, en el Luna Park, se pesaron este viernes. El Huracán, actual campeón mosca, con 16 defensas, buscará la doble corona. En la tarde de este viernes se realizó el pesaje y el argentino registró 51,850 kilogramos y su rival 51,950.

Tambien se pesaron los protagonistas de las peleas preliminares, entre ellos el pugil profesional de Trenque Lauquen, Carlos Alberto Rokiño Rodriguez, que peso 50,200 kgrs y su rival, el chubutense Daniel Narvaez que peso 50,950 kgrs.



Foto: Momento del pesaje de Omar Narvaez y su rival, Briceño.

Omar Narváez, campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará un nuevo cinturón cuando este sabado 15 se enfrente con el nicaragüense Everth Briceño por el título vacante supermosca de esa entidad, en un combate en el Luna Park.

Este viernes se realizó el pesaje en el mítico estadio Luna Park. Narváez pesó 51, 850 kilos y Briceño marcó 51,950, por lo que encuadraron sin problemas dentro de la categoría.

Narváez, que se adueñó de la categoría mosca hace ocho años y ostenta un notable récord de 16 defensas, irá en busca de su segundo cetro en un peso cuyo cinturón está vacante, y tras ser distinguido como supercampeón por la OMB. A los 34 años y con una destacada carrera en la que continúa invicto en 33 combates, con 31 victorias (19 por la vía rápida) y 2 empates, Narváez asume un desafío nuevo con el propósito de convertirse en doble campeón, un logro poco habitual para los boxeadores de nuestro país.

Del otro lado del cuadrilátero lo espera Briceño, número 1 del ranking mundial supermosca y principal aspirante de 32 años y con un interesante record de 32 triunfos (26 por KO), 5 derrotas y un 1 empate.

Será el segundo cruce entre ambos: el primero se produjo cuando todavía eran amateurs y fue en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, en el que Narváez se impuso para luego obtener la medalla de oro en la categoría hasta 51 kilos.

El campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el argentino Omar Andrés Narváez, estará buscando añadir una nueva corona este sábado, 15 de mayo, ante el nicaragüense Evert Briceño, en la estelar de una velada que se realizará en el mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y que será televisada por TyC Sports.

El campeón registró 51,850 kg. y Briceño 51,950 Kg., durante la ceremonia oficial del pesaje, realizada este viernes por la tarde en el Luna Park, para buscar el cetro súper mosca de la misma entidad.

Como es habitual en “El Palacio de los Deportes” el pesaje real se hizo tras bambalinas, para después pasar a la ceremonia pública para las fotos de los reporteros gráficos.

Públicamente fue el visitante en primero en subir a la balanza, para luego ceder el paso al monarca mundial mosca, quien fue ovacionado por la gran cantidad de presentes.

La jornada tendrá un interesantísimo respaldo con la disputa de dos cinturones regionales.

En el primero de ellos, el invicto mediano Jorge Sebastián “El Gaucho” Heiland (15-0, 8 KOs) defenderá su cetro Latino CMB interino frente a Alejandro “El Flaco” Falliga (17-6-3, 6 KOs) y además el monarca Latino CMB interino súper ligero Claudio “El Pumita” Olmedo (17-2-0-1 sd, 17 KOs) expondrá su faja ante Carlos “Finito” Ahumada (15-1-0-1 sd, 5 KOs).



En el choque entre el imbatido Billi “El Niño” Godoy (15-0, 7 KOs) y Cristian “El Tucu” Ríos (6-4-1, 1 KO) finalmente no estará en juego la faja OMB Latina, como se pretendía en un comienzo.

Habrá otros cuatro combates profesionales, con la presencia de los hermanos de Omar Narváez, Néstor Daniel QUE SERA EL RIVAL DE ROKIÑO RODRIGUEZ y Mario Oscar, como también el debut en la Argentina de la uruguaya Chris “El Bombón Asesino” Namús.


PESAJE COMPLETO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

Omar Andrés Narváez 51,850 Kg vs. Evert Briceño (Nicaragua) 51,950 Kg.

Título Mundial Súpermosca OMB vacante