RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

BOXEO: LA MOLE MOLI GANO POR DEMOLICION



EL CORDOBES LA MOLE MOLI GANO POR KO EN EL SEGUNDO



Moli demolió a Zárate en Argentina

MAS INFORMACION, FOTOS y fuente en http://www.notifight.com .-

Por Romina Arroyo en ringside

El cordobés Fabio “La Mole” Moli (123,400 kg.) le ganó este pasado viernes 14 de mayo, al ahora ex invicto Ezequiel Zárate (98,800 kg.) en el tercer asalto por un contundente nocaut técnico en el colmado Club Peñarol de Pilar, Buenos Aires, Argentina.

La superioridad de Moli se impuso desde el primer round cuando conectó, en los últimos segundos, un uppercut de derecha y un recto de izquierda sobre el local que luego no se pudo recuperar de los impactos.

Durante el segundo round, “Chiquito” se quedó estático y recibió golpes contundentes a la zona alta. El árbitro Jorge Basile le realizó una cuenta de protección por el castigo recibido, y por ello, en el minuto de descanso el cordobés se acercó al rincón opuesto para exigir a los segundos que detuvieran el combate, de la misma forma lo hacían desde su esquina Juan Carlos Del Greco y Jorge Dáscola (entrenador y manager de Moli).

A pesar de ello, Zárate salió a combatir en la tercera vuelta, pero Moli lo castigó duramente hasta que lo tumbó con un cross de derecha por lo que Basile no terminó la cuenta de diez y decretó el nocaut técnico.

La falta de experiencia del local y la potencia de Moli fueron la combinación perfecta para la demolición y la decepción del público pilarense que desbordó la capacidad del recinto como nunca antes en la ciudad.

La tremenda disparidad que ofreció la pelea desmoronaría el anuncio de la revancha que hizo públicamente el promotor Alberto Gómez para el 10 de julio.