RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 13 de mayo de 2010

BOXEO: LA MOLE MOLI ENFRENTA A ZARATE






BOXEO: "La Mole" Moli prueba al invicto Zarate, en Pilar

El cordobés Fabio "La Mole" Mali, ex campeón argentino y sudamericano de los pesados, enfrentará este viernes 14 de mayo al invicto bonaerense Emilio Zárate, en pelea a disputarse en Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

La cartelera se desarrollará en el club Peñarol, desde las 21,30, no será televisada y constará además de cuatro peleas entre amateurs y cuatro exhibiciones.

El extrovertido boxeador de Villa del Rosario, que ahora también incursiona en el espectáculo –participa del programa +Bailando por un Sueño+-, tiene 40 años y tiene un historial de 40 peleas ganadas (26 antes del límite) y 8 perdidas.

En su última actuación, el 11 de noviembre de 2009, derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto al rosarino César Acevedo.

"El Chiquito" Zárate, séptimo en el ranking argentino donde el campeón es el bonaerense Lisandro Díaz, tiene una foja de 8 combates ganados (cuatro nocauts y un empate).

= CORRENTINO SANTILLAN DISPUTA TITULO SUDAMERICANO = Chajarí (Entre Ríos). El veterano púgil correntino Sergio Santillán, ex titular argentino de los supermoscas, disputará este viernes 14 el campeonato sudamericano supergallo, que está vacante, ante el brasileño Darli Goncalves Piris.

La topada por el cinturón sudamericano se desarrollará en el club Santa Rosa de Chajarí, Entre Ríos, y se efectuará a 12 asaltos.

En otra pelea, el crucero entrerriano Carlos "El Cirujano" Ojeda tendrá como rival al veterano cordobés Segio Béaz.

= BETINA GARINO Y BRASILEÑA BONASSOLI PELEAN EN RAFAELA = Rafaela (Santa Fe). La cordobesa Betina Garino disputará este viernes el título pluma de la UBO (una entidad de segundo orden en el contexto internacional) ante la brasileña Miechelle Bonassoli.

El combate, a 10 rounds, se realizará en el gimnasio del Club Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

= VELADA EN LA FAB = Buenos Aires. Una velada de boxeo profesional y amateur se desarrollará el dia 14 (este viernes) en la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, desde las 21.

El festival será organizado por el técnico Alberto Zacarías, entrenador del gimnasio Oriani de la FAB y en la pelea de fondo se medirán, en categoría crucero, el bonaerense Jonatán Spesny y el porteño Patricio Pitto, pupilo del ex campeón mundial de esa división Marcelo "El Toro" Domínguez.

En boxeo femenino, en categoría gallo, la porteña Carolina Duer se medirá con la bonaerense Anahí Salles y la correntina Roxana Barón con la debutante bonaerense Alejandra Morales.