RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 6 de mayo de 2010

BOXEO: JAPO BLUA- CAPICHUE LOPEZ, REVANCHA EL VIERNES 14 EN EL DEPO DE PEHUAJO





BOXEO EN PEHUAJO, EL VIERNES 14 DE MAYO

'Japo' Blúa - 'Capichue' López: la revancha

Agradecemos el informe a Gustavo Crivelli.

Será pelea de la noche. El viernes 14 de mayo habra un festival de boxeo en el Deportivo Argentino de Pehuajo, en la pelea central ira la revancha entre el pehuajense Japo Blua y el casarense Capichue López.

El pehuajense irá en busca de un triunfo para vengarse de la derrota sufrida en Carlos Casares y López intentará otra victoria ante el púgil de Pehuajó para determinar la paternidad deportiva. El combate se realizará en el marco de un nuevo festival boxístico que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Deportivo Argentino. Además pelearán otros cuatro pehuajense: debutará otro Crivelli.
Organizado por Carlos Crivelli y con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, el pueblo boxístico de la región disfrutará de una nueva velada en tierras pehuajenses. El club Deportivo Argentino será anfitrión de seis combates donde se presentarán cinco púgiles oriundos de la localidad de Pehuajó.

El festival de boxeo se desarrollará el viernes 14 de mayo, desde las 22.30, y será inaugurado con el combate entre el local Luis Reinoso, pupilo de Pedro Rossi, y el santarroseño Kevin Favole. La pelea será a tres rounds.
En la segunda de la noche, chocarán el pehuajense Diego Muñoz, también pupilo de Rossi, y el originario de Santa Rosa, La Pampa, Juan Raylo.

La tercera pelea de la noche será un momento emotivo para el organizador del festival. Carlos Crivelli presenciará el debut de otro de sus hijos. En esta oportunidad, hará la presentación oficial Walter Crivelli, quien enfrentará a Milton Ferreira de Santa Rosa.

El cuarto combate, y ultimo a 3 rounds, estarán dos forasteros. Ezequiel Ledesma de Carlos Casares y Nicolás Gómez de 9 de julio. Un combate que promete ya que son dos fuertes pegadores.
Con el inicio de las contiendas a cuatro rounds, subirá al cuadrilátero el pehuajense Jonatan Crivelli. El joven púgil se medirá ante Cristian Ortega de Santa Rosa.

El sexto pleito será una revancha muy prometedora ya que la primera fue muy buena en tierras casarenses. Estarán sobre el ring, Capichue López de Carlos Casares y el local Hugo ‘Japo’ Blua, los dos con 63 kilogramos. Esta será sin duda una dura prueba para el local que buscará la victoria desde el vamos y así volver al triunfo que se le negó en la última pelea que realizó.

La ultima, también a 4 rounds, será otra revancha de buen nivel ya que se verán las caras Diego Roig de Casares y el fuerte pegador y estilista Sergio Gil de Santa Rosa. Este combate fue empate en Bolívar y dejó muchas dudas ya que al parecer otro pudo ser el resultado a favor de Gil que buscará seguramente lograr la victoria.

Este año mas precisamente en el mes de junio Carlos y Gustavo crivelli cumplen 10 años organizando y enseñando boxeo en pehuajo es así que “sin dudas será un evento con todos los condimentos que espera el apoyo de la gente de Pehuajo para sus chicos que día a día buscan dentro del gimnasio una contención por medio de este deporte que tan duro y sacrificado es”.