RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

BOXEO: DEMOLEDOR TRABAJO DE VILLEGUENSE PUMITA OLMEDO





BOXEO PROFESIONAL

GRAN VICTORIA POR KO TECNICO 8, DEL VILLEGUENSE CLAUDIO OLMEDO, QUIEN RETUVO SU CORONA

EN LA PAGINA WEB DE VILLEGAS DIGITAL SE PUEDE VER EL VIDEO: www.villegasdigital.com.ar .-

En la noche de este sabado 15 de mayo, en el Luna Park de Buenos Aires, el monarca Latino CMB interino, el súper ligero villeguense Claudio “El Pumita” Olmedo (17-2-0-1 sd, 17 KOs) expuso con exito su faja ante Carlos “Finito” Ahumada (15-1-0-1 sd, 5 KOs).

Claudio “Pumita” Olmedo defendió con éxito su título Latino súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico en el octavo round al campeón sudamericano Carlos “Finito” Ahumada, quien no expuso su corona, en uno de los combates complementarios del Narváez-Briceño en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Ante el amplio dominio del “Pumita” la esquina de Ahumada decidió lanzar la toalla al comienzo del octavo episodio.

En el tercer asalto, Olmedo le propinó dos caídas a su rival con impecables ganchos al hígado y luego amplió su diferencia en toda la pelea.

Agotado, “El Finito” Ahumada arrojó varias veces su protector bucal, hasta que en el quinto el referí Carlos Báez le descontó un punto.

Con esta victoria, Olmedo mejora su historial a 18-2-0-1 sd, 18 KOs, mientras que Ahumada suma su segunda derrota consecutiva y cae a 15-2-0-1 sd, 5 KOs

Fue victoria de Pumita Olmedo (que peso 63,050 kgrs) en el 8vo round por KO Tecnico, al no salir a pelear ese asalto su rival Ahumada (63 kgrs). Olmedo estuvo a punto de ganar por KO en el tercero, cuando derrivo a su rival en dos oportunidades, con sendas derechas efectivas a la zona del higado, pero Ahumada se recupero y si bien evidencio una evolución, en el septimo el trabajo del villeguense Olmedo fue muy efectivo y demoledor.

TAMBIEN GANO NEUQUINO GODOY

El invicto neuquino Billi Godoy (72,400) obtuvo en la noche de este sabado el título mediano Fecarbox CMB al doblegar al tucumano Cristian Ríos (72,150) por puntos en fallo unánime al término de diez rounds.

En la velada desarrollada en el Luna Park, los tres jueces coincidieron al darle su voto al sureño por 96-94.

Goody pasó a disponer de un récord compuesto por 16 triunfos, siete de ellos conseguidos por la vía rápida.

Ríos quedó con seis victorias, una sola acelerada, y cuenta además con cinco reveses y un empate.

Namús debutó con éxito en Argentina

La popular súper ligero uruguaya Chris “Bombón Asesino” Namús (13-1, 5 KOs) debutó en la Argentina con un fácil y previsible nocaut técnico en el segundo capítulo frente a la colombiana Nerys “La Elegante” Rincón (9-3-2, 3 KOs) en uno de los combates complementarios del Narváez-Briceño en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.


Namús impuso su mayor estatura y fortaleza para propinarle primero una cuenta de pie a su oponente y luego obligar al referí Jorge Basile a detener las acciones, ante una colombiana que nunca opuso resistencia ni ningún tipo de reacción.


En otros resultados, Mario Oscar Narváez (14-14-2, 4 KOs) le ganó por nocaut técnico en el tercer asalto a Bernardo Villalba (4-8, 1 KO) en peso súper gallo; su hermano, el invicto mosca Néstor Daniel Narváez (14-0-2-1 sd, 5 KOs) venció por nocaut, también en el tercer round, a Carlos “Rokyño”Rodríguez (6-8-1, 1 KO) y tras cuatro parejos episodios, los ligeros Hernán “El Zurdo” Carrizo (11-0-1, 5 KOs) y Sergio “Loco Lima” Escobar (12-9-2, 3 KOs) empataron con puntos de 39-37 ½ para Escobar, 40-37 para Carrizo e iguales en 38 ½.

El plato fuerte de la jornada lo afrontan el chubutense Omar Narváez y el nicaraguense Everth Braceño, por el cetro mundial supermosca OMB que se halla vacante.