RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 13 de mayo de 2010

BASQUET: LIGA NACIONAL: PEÑAROL DIO EL PRIMER PASO



Foto: El primer duelo fue para los bonaerenses. (Foto deportemarplatense.com)



MAS INFORMACION EN www,deportemarplatense.com .-

Peñarol de Mar del Plata se quedó con el primer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer por 82-69 a Atenas de Córdoba, en el Polideportivo Islas Malvinas.



En un juego que comenzó bastante trabado, los marplatenses lograron escaparse a partir del tercer cuarto, para empezar la serie con una sonrisa.



El base local Facundo Campazzo se mostró conforme tras capturar el primer punto de la llave final y consideró "clave" dejar a Atenas en "70 puntos (69 en realidad)".



"Pudimos sacar el primer partido adelante, con una muy buena diferencia. Creo que la clave pasó por dejar a Atenas en 70 puntos", afirmó.



Y agregó: "Creo que el primer juego siempre es el más difícil. El próximo seguramente será un poco más cerrado. Peñarol tiene que mantener la defensa como esta vez".



El goleo estuvo repartido en el elenco marplatense, Kyle Lamonte y Sebastián Rodríguez anotaron 16 puntos, Campazzo, ingresando desde la banca, aportó 14, al tiempo que Marcos Mata y Leo Gutiérrez encestaron otros 13.



El máximo anotador del partido fue Juan Manuel Locatelli en la visita, con 18 puntos.



La primera mitad mostró un juego duro, de muchos errores en la circulación del balón, sumados a los nervios lógicos del primer partido de la serie. Al descanso se fueron en ganancia los locales 37-34, apoyados por un buen segundo cuarto de Gutiérrez y Lamonte.


A partir del tercer parcial, los comandados por Sergio Hernández pusieron el pie en el acelerador y comenzaron a sacar una ventaja que al final sería indescontable.


El segundo encuentro de la serie al mejor de siete se llevará a cabo este próximo viernes 14, a las 22, en el mismo escenario.