RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 29 de mayo de 2010

BASQUET: EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA EL DECANO



Foto: Tomas Martino supera en velocidad a Esteban Ochoa. Ferro corrio a Argentino al final, pero el clasico fue de color azul y blanco.

EN EL CIERRE FUE VICTORIA DE ARGENTINO SOBRE FERRO EN TERRENO DECANO, ANTE ACEPTABLE CANTIDAD DE PUBLICO



BASQUETBOL ABTL. FASE REGULAR 2010

EN EL DECANO, EL LOCAL HIZO PREVALECER BANCO Y LOCALIA, SE IMPUSO POR 88 A 75.-





El clásico de basquetbol de Trenque Lauquen, la primera versión del duelo FBC Argentino- Ferro C. Oeste en esta temporada 2010, fue para el decano. El equipo de Maldonado ganó por 88 a 75 y es uno de los lideres del torneo, al jugarse la segunda fecha del certamen superior de la ABTL.

Fue en el marco de la Segunda fecha de la fase regular, primera rueda, del torneo de basquetbol de 1ra División de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen, partido que se jugo este viernes 28 por la noche en Trenque Lauquen, en el gimnasio del decano con aceptable cantidad de publico presente.

Si bien Ferro arranco mejor en el primer cuarto (llego a imponerse por 13 a 6, luego Argentino prevalecio en lo fisico, sus jugadores corrieron un poco mas y el decano tuvo mejor banco de recambio a medida que pasaron los minutos.

Al final el decano se quedo con el primer clasico del año. Fue 88 a 75.




LA SINTESIS

EL CLASIFICO DE TRENQUE LAUQUEN

FBC ARGENTINO 88 VS CLUB FERRO C. OESTE 75.-

Gimnasio: FBC Argentino. Jugado el viernes 28 de mayo.-

Arbitros: Facundo Taverna y Alberto Alanis (Filial General Pico, de la asociación de arbitros de la Confederación Argentina de Basquetbol).-


FB CLUB ARGENTINO DE TRENQUE LAUQUEN (88)

El quinteto inicial de Argentino fue con

Carlos PINCIAROLI (Capitan), Martino TOMAS , Maximiliano VACAS , Esteban Hausaman y Elías Errazquin. Ademas estuvieron Fabrizio NOMDEDEU, Nicolas ROMERO, Yonathan GOMEZ, Jorge FUCHS, Ramiro ALVAREZ, Valentin Rodriguez, Leandro Maggi y Carlos Sabatini. Entrenador: Hector Claudio MALDONADO. Integra el plantel ademas el treintense Cesar Pérez.

FERROCARRIL OESTE TL (75)

Por Ferro los cinco iniciales fueron Esteban Ochoa, Luis Gomez, Alexis Brua, Jose Buay e Ivan Brua. Tambien estuvieron Jose NONDEDEU, Rodrigo ARISTIMUÑO, Marcelo ROSAS, Pablo MAFFIOLI y Cristian Ferreyra. Entrenador: Roberto Oscar BRUA.-