RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 17 de mayo de 2010

BASQUET: DEPORTIVO DE PEHUAJO NO PARA DE GANAR





ACTIVIDAD REGIONAL DE BASQUETBOL

Deportivo se quedó con la Copa de Básquet "Hugo Biafore"

Fuente: Gentileza de http://www.realidadpehuajense.com .-

Deportivo Argentino de Pehuajo sigue ganando. El campeón oficial 2009 de la ABTL, esta vez arranco el año con una victoria en una Copa en Pehuajo, a modo de preparación para esta próxima actividad.

El Depo derrotó 86 a 47 al primer equipo del Centro de Educación Física Nº 13 y gritó campeón en el certamen preparatorio para el torneo apertura de primera división de la ABTL. De esta manera, Deportivo cantó victoria en los dos partidos y obtuvo la competencia homenaje a Hugo Biafore. El CEF Nº 13 fue subcampeón.

El actual campéon de la ABTL venció por casi cuarenta puntos al representativo del CEF Nº 13 y se quedó con el primer lugar del triangular. La victoria de esta noche, 86 a 47, se suma a la conseguida ayer frente a su clásico rival por 69 a 64.

Esta noche, el conjunto dirigido por Osvaldo Luaces fue más que el equipo de Fernando Camiolo. La primera parte había finalizado 39 a 27 a favor de los azules y esa ventaja se estiró a treinta y nuevo que fue el resultado final.

Con estos dos triunfos, Deportivo Argentino fue el campeón. El segundo puesto del triaungular quedó en manos del CEF Nº 13, mientras que el último lugar fue para Estudiantes Unidos, ya que se le dio por perdido el enfrentamiento ante el conjunto Fernando Camiolo por no presentarse al mismo.